|
||
|
|
||||
|
||||
|
x10 Con Fallas
Buenas chicos, este es mi primer post asi que buenos dias, les cuento mi caso, ayer intente desbloquear el bootloader de mi x10 GRANDE, y con exito, solo que al momento de escoger el archivo que queda abierto en CMD llamado Setool2 escoji el llamado SEMCXXX, ahora luego de ello instale la CM7, cuando inicio sensillamente no me cojia señal, saque la rom e instale la anterior una 2.3.3 ya root, y me dejo de cojer señal y al rato dejo de reconocerme la sim card, me dice que no tengo sim card instalada cuando esta instalado, hize dowgrade y quitar el desbloqueo del bootloader con exito pero el telefono sigue igual, ahora cuando instale una nueva rom 2.3.3 al iniciar me pide el pass de la sim pero cuando acepto la rom no corre se queda frizz en inicio sin mostrar nada, si tienen conocimiento de este problema se los agradeceria chicos =)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la otra cosa es que cuando el inicia y me pide colocar la clave desbloqueo del sim me lo hago y cuando intenta iniciar no carga nada, queda pantalla de bienvenida, y cuando lo apago y enciendo el telefono sin la sim card si inicia normalmente, todo esto paso despues de desbloquear bootloader y instalar CM7, no se creo que es algo del kernel pero no se cual instalar y como empezar para salir de todo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso exactamente lo mismo pero no me toma señal cuando quiero efectuar una llamada pierde señal y no es posible utilizar el cel, probe cambiando el slot donde se coloca la simcard pero aun asi no funciona.Si alguien llega a saber como repararlo lo agradeceria.de hecho ya tengo el codigo nck para efectuar de forma correcta el desbloqueo pero no funciona ni siquiera me pide el desbloqueo de sim.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||