HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/11, 14:22:48
Array

[xs_avatar]
Tarsin Tarsin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
aLGUNOS ERRORES DESIRE Z

Buenas, tengo varios bugs que quiero comentar, a ver que se os ocurre.

1) Galería de fotos. Al hacer fotos, me ocurre muchas veces que luego intento acceder a las fotos, y no aparecen. Reinicio el teléfono, y vuelven a parecer. Suele pasar más si comparto la foto tal como la hago, ya sea facebook o whatsapp.

2) tengo instalado go launcher, y la verdad que va genial, pero de unos días a hoy, cuando le doy al botón de ir a la pantalla de inicio, me sale el menú para elegir entre htc sense y go launcher, a pesar de que selecciono la casilla para dejarlo por defecto.

Esto último me viene pasando creo, desde que puse el go locker, que he quitado, porque daba fallitos de vez en cuando.

EN fin, a ver si se os ocurre que puede pasar...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/11, 16:59:52
Array

[xs_avatar]
ronmq ronmq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
Respuesta al 1:

Tienes 2 opciones: utilizar sdrescan, para actualizar las fotos, o usar la aplicación de galería quickpic (para mí mejor opción).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/11, 22:49:39
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Lo de las fotos suele ocurrir porque programan "mal" la aplicacion. Cuando se abre escanea las fotos y bien, pero despues no renuevo ese listado en tiempo real. Muchas veces no hace falta ni hacer reset al movil, con forzar cierre de la app y volver a abrirla te reconoce la foto.

En cuanto al segundo caso, no he usado go locke, pero recuerdo que en goto lockscreen me pasaba lo que dices y habia que marcar una opcion del menu para que dejara de ocurrir. Podrias probar a volver a poner go locker y revisar las opciones por si al desinstalarlo ha dejado algo como no debia. Y si no, prueba a instalar Home Switcher, que deja ver, borrar o establecer el launcher por defecto, dandote a elegir entre todos los instalados. A ver si haciendolo desde ahi en vez de marcando la opcion, te reescribe algo que lo arregle.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/11, 14:45:40
Array

[xs_avatar]
Tarsin Tarsin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
miraré lo que me comentas. instalé el quick pic, y está muy bien, pero evidentemente, el problema de fondo sigue. Gracias por las ideas, en cuanto pueda pruebo a ver si lo soluciono.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/11, 13:54:28
Array

[xs_avatar]
OnTheMoon OnTheMoon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Suiza
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Desire Z

A mi me pasaba algo parecido, las fotos estaban en la SD pero la galería no las mostraba, aparecían las miniaturas como si las fotos estuvieran inexistentes o así. conecté por usb y borré los thumbs de la tarjeta y no lo ha vuelto a hacer.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/12/11, 20:11:51
Array

[xs_avatar]
Tarsin Tarsin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
He quitado el go launcher, lo he vuelto a poner, sin instalar el go locker, y sigo teniendo el mismo problema. Al pulsar la casita, la mayoría de las veces me pide el programa por defecto, sense ó go launcher... con el switch, he seleccionado go launcher, pero nada. ¿No se le ocurre a nadie algo? Realmente es molesto, y el go launcher le da mil vueltas a sense.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/12/11, 12:50:37
Array

[xs_avatar]
flush flush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: htc 3300, diamond, diamond 2, HTC touch pro 2, Hd2, Dhd

Mi teléfono, desde que le actualice a la nueva versión, no da más que fallos.
Me refiero lógicamente a la 2.3.3 . el teléfono es de Vodafone asi que la actualización viene de ellos. Da igual que le le instale el go launcher que no que sigue dando fallos. Se queda cargando el sense. Se bloquea y no queda mas que quitarle la batería etc…. No lo recomiendo la verdad actualizar y menos si el teléfono lo tienes por Vodafone
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/12/11, 12:50:52
Array

[xs_avatar]
flush flush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: htc 3300, diamond, diamond 2, HTC touch pro 2, Hd2, Dhd

Mi teléfono, desde que le actualice a la nueva versión, no da más que fallos.
Me refiero lógicamente a la 2.3.3 . el teléfono es de Vodafone asi que la actualización viene de ellos. Da igual que le le instale el go launcher que no que sigue dando fallos. Se queda cargando el sense. Se bloquea y no queda mas que quitarle la batería etc…. No lo recomiendo la verdad actualizar y menos si el teléfono lo tienes por Vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 19:46:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /