|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG optimus sol o samsung galaxy ace?
Me voy a pasar a vodafone dentro de poco lo mas seguro y he visto estos dos moviles y queria saber con cual os quedariais, uno es el LG Optimus Sol E730 y el otro es el Samsung Galaxy Ace, gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
optimus sol! Tiene mas procesador, mejor pantalla, etc!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy ace.
Yo le tengo y un colega tiene el sol si es mas rapido y fluido el Sol pero el Ace es mas completo. Y no olvides que es el hermano pequeño del SGA, SGAII !!! y va mejorando mucho en el tema.
|
||||
|
||||
|
empate de momento jeje gracias por vuestra opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en un dilema parecido, pero me echa para atrás todas las quejas de usuarios de LG sobre las no actualizaciones de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí hay una comparación muy buena entra las dos terminales, yo la verdad he probado las dos y me decanto por el lg, espero q te sea de ayuda
techsmartp.blogspot.com/2011/11/galaxy-ace-vs-optimus-sol.html |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Universal, creo que me quedaré con el lg optimus sol, ya tuve el lg gt505 y me fue bien, lo que mas me ha hecho decidir es que tiene pantalla mas grande, mejor procesador y es mas delgado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como digo yo, la burra grande, ande o no ande.
Las actualizaciones... pues siempre las puedes poner no oficiales, pero el hardware no lo puedes cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
En el optimus sol que yo sepa no se puede poner nada... no hay información al respecto ni para rootearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
el ace
|
![]() |
Estás aquí
|