|
||||
|
||||
Soporta realmente micro sdhc el huawei
Hola ! Bueno que estaba dudoso porque iva comprar una micro sdhc pero nose si realmente el Huawei U8650 soporta el sdhc creo que si pero por si las moscas.
Y cual me recomendais? yo pensaba comprar una de 8 Gb micro sdhc samsung Plus Clase 10 , por 12,20 € ¿esta bien no? |
|
|
||||
|
||||
Eso es muy barato. Tal vez demasiado :| ¿Donde?
Con una 8gb clase 4 de trascend lo tengo funcionando sin problemas |
|
||||
|
||||
nethacker pues eso pense yo por eso la voy a comprar pero creo que con la crisis y tanta demanda pues estan ahora algo mas economicas....
Mira en la web de pccoste la encontrado : http://www.pccoste.es/productos/memo...cykvi2curmdin0 Al menos en mi zona la vende a ese precio. Por cierto entonces me confirmas que el huawei es compatible con micro sdhc no? es que he visto gente que le fallaban las micros. Saludos gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo la samsung plus de 8 gb, comprada en appinformática por unos 11 leuros y funciona bien.
Suerte. |
|
||||
|
||||
no hay sd de mas de 2 gigas, que no sean sdhc
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() pd.11,72 en las tiendas de madrid excelente ![]() Última edición por charlesin Día 15/11/11 a las 13:37:40 |
|
||||
|
||||
Ahora me dice pccoste que no pueden servirme esa micro sd y me oferta otra sera chorizo el de la tienda pero me contexto por email xq yo reserve por web....
No tenia cerca la APPinformatica y al final he comprado una micro sdhc de 8 gigas de clase 10 marca transcend que espero sea buena por 9.69 € aunque me cobraron 1 € mas segun dicen por medida de seguridad que el banco luego me devolveria porque es una seguridad que hacen para ver si la tarjeta es robada o caducada mi banco dice que esta cobrada por ellos no por el banco, veremos a ver que pasa todo esto fue porque elegi "ser premium 1 mes gratis para conseguir envios gratuitos" es una oferta , sino te van cobrando segun quieras que te tarde el producto a mi me llegaria el jueves 17, de todos modos 10,69 € no me parece caro ![]() Disculpa el royo que metido pero para que no haya lios e historias y quien quiera comprarla dejo link http://www.amazon.es/Transcend-Extre.../dp/B004TA0AUW |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:18:52 (GMT +2)