|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Botones fisicos xperia arc
Hola, soy Islan nuevo en el foro y encantado de formar parte de el.
Soy poseedor de un Xperia x10 y tengo pensado comprar el xperia arc s y me gustaría haceros una consulta a los que lo tenéis hace tiempo. A lo botones de mi x10 se les fue el cromado y ahora ya están los botones casi enteros blancos y quería saber si el cromado de los botones del arc también se desgastan porque estoy dudando entre el arc s y el galaxy s plus y esto es un punto importante para mi. Posteo aquí porque acaba de salir el xperia arc s y no ha pasado tiempo suficiente para saber si los botones se desgastan y me gustaría que dierais vuestra opinión al respecto sobre los botones físicos. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que llevo " poco" tiempo con mi arc, aver si algún usuario que lo tenga desde hace más tiempo puede decir algo, aunque creo que el terminal no lleva tanto tiempo en el mercado como para que se desgasten los botones, a no ser que no se trate con cuidado.
PD: los míos estan perfectos jeje Un saludo! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre los plasticos de los moviles sony ericsson no dejan de ser la misma guarreria de siempre. pero para dejarlos blancos hay q darle mucha caña.
|
|
||||
|
||||
Hola Islan.
Yo lo tengo desde Junio y los botones están perfecto Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo lo uso bastante y no pasa nada, eso si, cuidalo, es un celular de alta gama q muy pocos pueden poseer, al menos en mi pais
|
![]() |
![]() |
||||||
|