ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/11, 21:58:01
Array

[xs_avatar]
dikaef dikaef no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F5, Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
Como puedo tener Recovery 5.0.2.6 en SGS2 Española???

Como lo leeis, esta misma mañana pretendia cambiar la Rom que tenia en el movil y cual es mi sorpresa que no puedo cambiarla, ni realizar ningun Wipe y mucho menos instalar programas (ya que tras un reinicio ya no estan instalados), esto me a pillado tan de sopeton que no he echo mas que pruebas y mas pruebas y sigo igual.

La Rom que tengo instalada es la de MikiMOD v6, pero con ella juraria que se instalo la version 4.0 del recovery. El problema del recovery que tengo actualmente es que se supone que es para el otro SGS2 AT&T Americano y claro eso no deberia ser posible.

Por favor os lo pido si alguien sabe un metodo de reparar este fallo/problema que me escriba en este hilo o que me mande un privado, que llevo un dia entero volviendome loco.

Siento el tronchaco de palabreria.

Datos:
-- ROM: MikiMod CarbonOcean v6 [KI4] tambien [KI3],[CallRec][12toggles][SPEEDMOD o SIYAH][TWEAKS][Jkay12]
-- RECOVERY: CWM-based Recovery v5.0.2.6
-- MOVIL: SGS 2 Español (Orange).
Responder Con Cita

Viejo 13/11/11, 22:00:04
Array

[xs_avatar]
Zazk Zazk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Yo puse el último kernel de Siyah y me cambio a CWM 5
Samsung Galaxy S2 KitKat
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 22:04:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que no puedo poner si quiera un nuevo kernel, incluso el SuperUser me dice cuando intento actualizarlo que no puede porque el sistema esta en solo lectura y algo de S-ON. Es muy raro es como si todo estuviera bloqueado y no pudiera escribir en ningun sitio aun siendo ROOT.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 22:08:53
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Y eso de s-on ??? Ufff suena como los htcs con bootloader capado... Ya habias flaseado antes???

Me hiciste caso e instalaste el bootloader antiguo???
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 22:11:33
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Te copio lo que te puse en mi post.

Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Instala el bootloader antiguo por odin. Buscalo esta por el foro. Buscando por bootloader antiguo jig , fijo que te sale. Despues de flasear bootloader instala la kh3 y digo kh3 no otra. Luego cfroot por odin y ya wipes y mi rom. Haber si se soluciona...

Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom

Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 22:26:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si probe todo lo que tu me dijistes y como no consegui nada preferi sacarlo de tu hilo para ver si a alguien mas le habia pasado lo mismo, pero ahora mismo estoy intentando copiar el kernel mas nuevo a la memoria internet del movil y mira que pasa:
1. Conecto el movil en modo USB para transferencia de datos, copio el kernel nuevo a la memoria y le digo a Windows XP extraer con seguridad, despues voy al movil y le digo que desconecte la memoria, desconecto el cable y acto seguido lo vuelvo a conectar, vuelvo a activar la memoria y accedo a los datos y mira que sorpresa le kernel que yo copie no esta.

Magia, brujeria, mal de ojo??? Esto es mas raro que la leche

2. Tengo del HTC Hero el programa QTADB que es para acceder al terminal en modo ADB, pues bien, lo conecto y sin tocar nada me accedo a la memoria y le digo copiar kernel a memoria interna y asi es como si que me lo copia, osea que si tengo que flashear el kernel nuevo o el recovery va a tener que ser en modo ADB (que no estaba casi jodido por lo que recuerdo).

Otro tocho, lo siento otra vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:56:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /