|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encender pantalla unos segundos al recibir notificaciones.
Buenas a todos, vengo de un iPhone 4, ahora me he pasado a un Galaxy S2 y de momento estoy contento excepto a un par de cosas que me funcionaban muy bien en iOS y que echo en falta en Android.
-Hay alguna manera que igual que en iOS cuando recibes un correo o un whatsapp suene y se abre la pantalla unos 3 segundos? Me va muy bien porque a veces tengo el teléfono encima la mesa y cuando me llega algo solo miro si me interesa o no para contestar... -Y la otra, hay algo parecido con la notificaciones de iOS que puedas ver una muestra de la notificación que te ha llegado en la pantalla de bloqueo? Gracias de antemano y felicitar a todos los del foro por la ayuda. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Por casualidades de la vida tambien vengo de un iphone y tambien lo hecho de menos he estado buscando y por ahora he encotrado esto una app llamada NOLED que te lo muestra en pantalla ahora la estoy instalando haber cuando la tenga instalada paso unos screenshots y te digo si vale la pena o no , soy completo novato no te fies mucho de mi jajajajaj Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Pero esta app ya me la descargué ayer y no me gusta, te deja la pantalla encienda todo el rato...
Yo solamente quiero que se encienda 2 o 3 segundos, para yo poder ver que notificación es...y luego que se apague... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La de NOLED está muy bien pero el defecto es que te deja la pantalla encendida todo el rato. Yo espero que la actualicen y den opción a apagar pantalla tras 2 ó 3 segundos.
Por mi experiencia con aplicaciones android de calidad seguro que lo ponen. Yo uso IM+ para chat de facebook, messenger, skype... todo en uno, tenía varias cosas que debían poner para ser la más completa les mandé un email con las sugerencias y al tiempo actualización y ya lo lleva. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, lo que pregunta Xavier, a parte de entenderlo perfectamente, me interesa mucho, ya que me pasa igual. Por lo que veo, la única solución entonces es el programa Noled? En mi caso no me gusta porque creo que salen sólo iconos además de dejar la pantalla encendida todo el rato,y como dice Xavier, lo que yo también necesito es que se previsualice unos segundos las notificación. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, para el watsapp tienes que entrar en la configuracion del programa y notificaciones de mensajes hay tienes la opcion de notificacion emergente como en las push de ios. yo tambien soy novato con el s2 pero espero haberte servido de ayuda, para los correos ni idea... Saludos
OskarRM. PD; para entrar en la configuracion del programa tienes que estar en las ventanas de conversaciones que hayas tenido y pulsar el boton izquierdo de abajo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mejor va para mí gusto es el BLN, que enciende los LEDs de los botones no la pantalla. Se puede configurar el tiempo que quieres que los encienda, si quieres que parpadee o se quede fijo, etc.
|
||||
|
||||
|
uuf esta pregunta se ha hecho muchas veces... noled o kernel con soporte bln es la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es bln?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para las notificaciones en medio de la pantalla como las del iPhone, puedes bajar iPhone notifications. No sé si enciende la pantalla también.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||