|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carga Bateria HTC Desire
Hola!! tengo una htc desire desde hara unas 2 semanas, me la regalo un familiar que la habia usado 1 semana pero al tener android y el usar windows mobile para su trabajo, no la usó más.
Va de lujo, y la batería, dándole un uso normal y eso pues me dura día y medio a 2 días, con lo cual creo que está bastante bien El problema es lo que tarda en cargarme: 10 horas!!!! 10 horas con el enchufe de pared!!!! No se si sabréis porque puede ser esto, si es la bateria que esta mal, el cargador... Al principio pensé que como llevaba un tiempo sin usarse pues podia tardar eso, luego me empece a mosquear y lei por aqui por el foro que lo normal son unas 2h, pero 10h... He probado distintos enchufes, a descargarla del todo, a que llegue al 15%.... Ayuda!!! Y gracias antes de nada! Edito para añadir: Los datos que me da el programa Batería Salvador son: Estado: Good Temperatura: 29º de media en reposo Voltaje: unos 3800 de media Última edición por lemartes85 Día 13/11/11 a las 18:31:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser el problema el adaptador de micro usb a corriente?
segun he leido, las caracteristicas normales de output de un cargador son 5.0V 1mA, y en el que yo tengo pone 5.0V 250mA Puede ser ese el problema?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré un cable para cargarla en el trabajo y me tarda muchísimo. Con el cable original en el ordenador me tarda una mañana en cargar con el adaptador de corriente a un enchufe unas dos horas y media. Pero con el cable que compré que debe de ser de los chinos ese tiempo se puede multiplicar por diez.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||