LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/11, 11:41:57
Array

[xs_avatar]
ricardonato ricardonato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Yoigo
Me lo dan el martes. ¿Lo rooteo ya o espero?

Hola a todos.
Pues después de esperar casi dos meses, por fin me harán la potabilidad a vodafone con un Optimus 2X.

El caso es que he estado un rato leyendo diferentes post en el foro y la verdad, me han venido a la cabeza ciertas dudas.
Parece ser que el terminal lleva Froyo en vez de Gingerbread (curioso, por no decir increíble) y los innumerables defectos y problemas que tiene la gente (reinicios, batería, altavoz, etc...)

La cuestión es la siguiente:
¿Hago root y le meto una custom ROM o bien espero a que vodafone saque de una vez Gingerbread?
¿Se nota mejoría (tanto en solución de problemas como en estabilidad) al cargar una custom?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/11, 12:07:10
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Yo me esperaría un poco a recibir la actualización oficial de Vodafone con Ginger... no puede tardar mucho más que dos o tres semanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/11, 19:24:13
Array

[xs_avatar]
Dust4M Dust4M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
Yo me esperaria, siempre es mejor la oficial.
Viejo 13/11/11, 21:09:26
Array

[xs_avatar]
oscarptx oscarptx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Ahora que realmente queda poco para la oficial me esperaría, yo tuve el froyo 2 meses (con reinicios, apagados, etc) esperando la oficial y al final desesperado lo rootee y le metí roms cocinadas, y desde entonces 0 reinicios y apagados (otros problemas sí he tenido, cada rom tiene el suyo, pero esa es parte de la diversión ;-P). Con lo de la batería sí que te digo ármate de paciencia, la mejor rom para la batería que he probado es la little y aun así muchos días llego a casa justito...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 23:50:13
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricardonato Ver Mensaje
Hola a todos.
Pues después de esperar casi dos meses, por fin me harán la potabilidad a vodafone con un Optimus 2X.

El caso es que he estado un rato leyendo diferentes post en el foro y la verdad, me han venido a la cabeza ciertas dudas.
Parece ser que el terminal lleva Froyo en vez de Gingerbread (curioso, por no decir increíble) y los innumerables defectos y problemas que tiene la gente (reinicios, batería, altavoz, etc...)

¿Hago root y le meto una custom ROM o bien espero a que vodafone saque de una vez Gingerbread?
¿Se nota mejoría (tanto en solución de problemas como en estabilidad) al cargar una custom?

Gracias.
Lo de los reincios no afecta a todos.
A mí desde Abril,se me habrá reinciado 8-9 veces como mucho.
A otros ni una.

Con el altavoz no hay ningún probelma.Es UN altavoz y muchos se creen que el otro está jodido porque se piensan que son 2,y lo otro es el micrófono.

La batería ,pues hay de todo.
A mí me dura un día fijo,salvo que trastee mucho.
Y voy siempre con wifi o 3G activado.

Hay alguno que dicen que pasan del día e incluso que llegan a los 2 días tranquilamente y otros que no llegan al día.

La media andará sobre un día toqueteándolo un poco.

En cuanto que que venga con Froyo,pues sí,es increíble,pero ya parece que se soluciona.

Yo esperaría a la oficial.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 00:59:10
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricardonato Ver Mensaje
Hola a todos.

Gracias.
No creo que tengas reinicios, renueva la sim si la tienes antigua y actualizalo tal como te llegue a V10f con el software de la pagina de LG, tu ginger esta en camino como te han dicho antes y esta al caer, por lo demas a disfrutarlo!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 12:13:02
Array

[xs_avatar]
hydrael hydrael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE;optims 2x
Tu operador: Orange
yo esperaria
disfrutalo un tiempo
comprueba que funciona todo lo bien que deberia
saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 10:25:24
Array

[xs_avatar]
ricardonato ricardonato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Yoigo
Gracias a todos por vuestras respuestas y comentarios.
Esperaré a ver que pasa.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 14:16:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /