ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/11, 10:37:30
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Narón (La Coruña)
Mensajes: 1,843
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Control de los núcleos del SGS2 y arranque dual con 2nd Core y Lolboot

A riesgo de pifiarla, aunque he buscado primero y no encontré algo similar, abro este hilo con una noticia que salió ayer, que me parece de lo más interesante, pa compartirla con ustedes, y que opinen los profesionales...

Les dejo el link:


http://www.elandroidelibre.com/2011/...y-lolboot.html
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/11/11, 10:40:50
Array

[xs_avatar]
pety666 pety666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Jazztel
La lei ayer y me parecio interesante, pero no me fio de hacerlo... A ver si con el tiempo sale un tutorial en español para el dual boot.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
'Life must be lived as play'

¡Visita mi canal de YouTube si te gusta la tecnología! https://goo.gl/Vd4XWd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/11/11, 10:41:36
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,000
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hay un hilo como este en la sección de Samsung Galaxy SII http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288269
__________________
El Rincón Androide | Toda la información sobre el mundo Android
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erlantz1992 su comentario:
  #4  
Viejo 13/11/11, 10:49:07
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Narón (La Coruña)
Mensajes: 1,843
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Si es que o no se buscar o....en fin...sorry....

Bueno, yo lo dejo, aunque el link este es de ayer, no es el mismo que el que me dices, y en mi humilde opinión, da mas info....

Última edición por bronx69 Día 13/11/11 a las 10:58:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/11/11, 13:28:12
Array

[xs_avatar]
pety666 pety666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Jazztel
bueno, pero en este también se habla del dual boot, que es lo que creo mas interesante que lo de los núcleos... no? por ejemplo para tener una stock rom, y aparte una Miui.. lo que no funcione en una, lo tendremos en la otra.

un saludo.
__________________
'Life must be lived as play'

¡Visita mi canal de YouTube si te gusta la tecnología! https://goo.gl/Vd4XWd
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pety666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 13/11/11, 18:06:18
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pety666 Ver Mensaje
bueno, pero en este también se habla del dual boot, que es lo que creo mas interesante que lo de los núcleos... no? por ejemplo para tener una stock rom, y aparte una Miui.. lo que no funcione en una, lo tendremos en la otra.

un saludo.
Para mi ese app es el interesante,poder tener dos rom en nuestro bicho seria la ostia,yo he mirado el video pero no me entero de na,haber si tenemos suerte y sale un manual es castellano,me parece muy interesante,un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 13/11/11, 20:54:12
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mi Casa... Teléfono...
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Estoy buscando info y más info del tema para ponerme con el tema!!! Alguien ha probado el tema del Dual Boot?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 13/11/11, 21:04:42
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Probando el LolBoot a ver que se cuenta. Por ahora lleva como 15 minutos haciendo el paso 2/2 caching user database
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cefe3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 13/11/11, 21:08:30
Array

[xs_avatar]
eme0907 eme0907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: S8 y MI5
Tu operador: Vodafone
Yo lo he probado y funciona. Pasos:
1. Intalar el OS que quereis que sea el secundario. Cuando lo tengais. Instalais el app de dualboot. Haceis el primer paso. Este paso intala el OS en el que estais en cache.esto es lo unico que se hace desde el OS secundario
2. Restaurar o instalar el OS que querais que sea primario, despues desde este OS haceis el paso 2 con el app del dualboot. Esto supongo que configura el sistema.
3. Instalar un kernel compatible desde el mismo OS. Yo instale el siyah. Y listo. Si inicias normal arranca el OS primario. Si haceis vol+arriba+ power teneis el OS secundario. Para entrar en recovery poner el sgs2 a cargar y hacer los pasos para entrar al recovery o con una app como CWM.

La verdad que mola pero encontre un problema. Instale miui en la particion secundaria y no se puede actualizar porque esta "particion"no tiene recovery propio.

Espero haberos ayudado
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por eme0907 Día 13/11/11 a las 21:12:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a eme0907 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 13/11/11, 21:16:11
Array

[xs_avatar]
eme0907 eme0907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: S8 y MI5
Tu operador: Vodafone
Por cierto si la cagais q a mi me paso. Si no inicia el sgs2 cambiar el kernel desde odin y ya esta. Asusta pero no pasa nada...jeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eme0907 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 13/11/11, 21:16:26
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eme0907 Ver Mensaje
Yo lo he probado y funciona. Pasos:
1. Intalar el OS que quereis que sea el secundario. Cuando lo tengais. Instalais el app de dualboot. Haceis el primer paso. Este paso intala el OS en el que estais en cache.esto es lo unico que se hace desde el OS secundario
2. Restaurar o instalar el OS que querais que sea primario, despues desde este OS haceis el paso 2 con el app del dualboot. Esto supongo que configura el sistema.
3. Instalar un kernel compatible desde el mismo OS. Yo instale el siyah. Y listo. Si inicias normal arranca el OS primario. Si haceis vol+arriba+ power teneis el OS secundario. Para entrar en recovery poner el sgs2 a cargar y hacer los pasos para entrar al recovery o con una app como CWM.

La verdad que mola pero encontre un problema. Instale miui en la particion secundaria y no se puede actualizar porque esta "particion"no tiene recovery propio.

Espero haberos ayudado
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Muchas gracias por la explicacion!

Creo que es un muy buen sistema para los que usamos CM7 o MIUI poder instalar una rom samsung para usar el MHL por ejemplo

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cefe3 su comentario:
  #12  
Viejo 13/11/11, 21:26:47
Array

[xs_avatar]
eme0907 eme0907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: S8 y MI5
Tu operador: Vodafone
La verdad es que hace lo que dice y esta genial. Eso si no se que posibilidades tiene a la larga. A mi por desgracia miui me va mal me desconecta el telefono cuando quiere por lo que estoy con criskelo. Pero bueno para lo del cable de video esta genial.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eme0907 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 13/11/11, 21:30:47
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Joder, no lo entiendo muy bien....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 13/11/11, 21:31:38
Array

[xs_avatar]
eme0907 eme0907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: S8 y MI5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Joder, no lo entiendo muy bien....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Por? Te ayudo en lo que pueda...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eme0907 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 13/11/11, 22:31:33
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por eme0907
Yo lo he probado y funciona. Pasos:
1. Intalar el OS que quereis que sea el secundario. Cuando lo tengais. Instalais el app de dualboot. Haceis el primer paso. Este paso intala el OS en el que estais en cache.esto es lo unico que se hace desde el OS secundario
2. Restaurar o instalar el OS que querais que sea primario, despues desde este OS haceis el paso 2 con el app del dualboot. Esto supongo que configura el sistema.
3. Instalar un kernel compatible desde el mismo OS. Yo instale el siyah. Y listo. Si inicias normal arranca el OS primario. Si haceis vol+arriba+ power teneis el OS secundario. Para entrar en recovery poner el sgs2 a cargar y hacer los pasos para entrar al recovery o con una app como CWM.

La verdad que mola pero encontre un problema. Instale miui en la particion secundaria y no se puede actualizar porque esta "particion"no tiene recovery propio.

Espero haberos ayudado
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
El 1 punto, ahora tengo una puesta, como instaló la segunda?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 13/11/11, 22:41:51
Array

[xs_avatar]
eme0907 eme0907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: S8 y MI5
Tu operador: Vodafone
La q tienes puesta sera la secundaria haces el paso 1 de la apk. Luego instalas o restauras nandroid de la que quieres q sea primaria y haces el punto 2 de la apk y el 3 instalacion de kernel.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eme0907 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 13/11/11, 22:57:56
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por eme0907 Ver Mensaje
La q tienes puesta sera la secundaria haces el paso 1 de la apk. Luego instalas o restauras nandroid de la que quieres q sea primaria y haces el punto 2 de la apk y el 3 instalacion de kernel.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
SiyahKernel 2.1 vale?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 13/11/11, 23:00:50
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo voy a probar ahora,comento resultado,un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 13/11/11, 23:07:09
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

una pregunta,en las dos rom tengo puesto el Siyha 2.1,es necesario hacer el punto 3?,un saludo y mil gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 14/11/11, 08:15:47
Array

[xs_avatar]
eme0907 eme0907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: S8 y MI5
Tu operador: Vodafone
Si hay que poner un kernel de la app porque ha de ser compatible
El siyah 2.1 no vale,creo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eme0907 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 01:14:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /