|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Control de los núcleos del SGS2 y arranque dual con 2nd Core y Lolboot
A riesgo de pifiarla, aunque he buscado primero y no encontré algo similar, abro este hilo con una noticia que salió ayer, que me parece de lo más interesante, pa compartirla con ustedes, y que opinen los profesionales...
![]() Les dejo el link: http://www.elandroidelibre.com/2011/...y-lolboot.html |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
La lei ayer y me parecio interesante, pero no me fio de hacerlo... A ver si con el tiempo sale un tutorial en español para el dual boot.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
'Life must be lived as play' ![]() ¡Visita mi canal de YouTube si te gusta la tecnología! https://goo.gl/Vd4XWd |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo como este en la sección de Samsung Galaxy SII
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288269
__________________
El Rincón Androide | Toda la información sobre el mundo Android
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si es que o no se buscar o....en fin...sorry....
![]() Bueno, yo lo dejo, aunque el link este es de ayer, no es el mismo que el que me dices, y en mi humilde opinión, da mas info....
Última edición por bronx69 Día 13/11/11 a las 10:58:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
bueno, pero en este también se habla del dual boot, que es lo que creo mas interesante que lo de los núcleos... no? por ejemplo para tener una stock rom, y aparte una Miui.. lo que no funcione en una, lo tendremos en la otra.
un saludo.
__________________
'Life must be lived as play' ![]() ¡Visita mi canal de YouTube si te gusta la tecnología! https://goo.gl/Vd4XWd |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pety666 su comentario: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Para mi ese app es el interesante,poder tener dos rom en nuestro bicho seria la ostia,yo he mirado el video pero no me entero de na,haber si tenemos suerte y sale un manual es castellano,me parece muy interesante,un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando info y más info del tema para ponerme con el tema!!! Alguien ha probado el tema del Dual Boot?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Probando el LolBoot a ver que se cuenta. Por ahora lleva como 15 minutos haciendo el paso 2/2 caching user database
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cefe3 su comentario: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y funciona. Pasos:
1. Intalar el OS que quereis que sea el secundario. Cuando lo tengais. Instalais el app de dualboot. Haceis el primer paso. Este paso intala el OS en el que estais en cache.esto es lo unico que se hace desde el OS secundario 2. Restaurar o instalar el OS que querais que sea primario, despues desde este OS haceis el paso 2 con el app del dualboot. Esto supongo que configura el sistema. 3. Instalar un kernel compatible desde el mismo OS. Yo instale el siyah. Y listo. Si inicias normal arranca el OS primario. Si haceis vol+arriba+ power teneis el OS secundario. Para entrar en recovery poner el sgs2 a cargar y hacer los pasos para entrar al recovery o con una app como CWM. La verdad que mola pero encontre un problema. Instale miui en la particion secundaria y no se puede actualizar porque esta "particion"no tiene recovery propio. Espero haberos ayudado Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por eme0907 Día 13/11/11 a las 21:12:32. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a eme0907 su comentario: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Por cierto si la cagais q a mi me paso. Si no inicia el sgs2 cambiar el kernel desde odin y ya esta. Asusta pero no pasa nada...jeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eme0907 su comentario: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y funciona. Pasos:
1. Intalar el OS que quereis que sea el secundario. Cuando lo tengais. Instalais el app de dualboot. Haceis el primer paso. Este paso intala el OS en el que estais en cache.esto es lo unico que se hace desde el OS secundario 2. Restaurar o instalar el OS que querais que sea primario, despues desde este OS haceis el paso 2 con el app del dualboot. Esto supongo que configura el sistema. 3. Instalar un kernel compatible desde el mismo OS. Yo instale el siyah. Y listo. Si inicias normal arranca el OS primario. Si haceis vol+arriba+ power teneis el OS secundario. Para entrar en recovery poner el sgs2 a cargar y hacer los pasos para entrar al recovery o con una app como CWM. La verdad que mola pero encontre un problema. Instale miui en la particion secundaria y no se puede actualizar porque esta "particion"no tiene recovery propio. Espero haberos ayudado Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Creo que es un muy buen sistema para los que usamos CM7 o MIUI poder instalar una rom samsung para usar el MHL por ejemplo Saludos |
|
#12
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hace lo que dice y esta genial. Eso si no se que posibilidades tiene a la larga. A mi por desgracia miui me va mal me desconecta el telefono cuando quiere por lo que estoy con criskelo. Pero bueno para lo del cable de video esta genial.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eme0907 su comentario: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Joder, no lo entiendo muy bien....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por eme0907
Yo lo he probado y funciona. Pasos:
1. Intalar el OS que quereis que sea el secundario. Cuando lo tengais. Instalais el app de dualboot. Haceis el primer paso. Este paso intala el OS en el que estais en cache.esto es lo unico que se hace desde el OS secundario 2. Restaurar o instalar el OS que querais que sea primario, despues desde este OS haceis el paso 2 con el app del dualboot. Esto supongo que configura el sistema. 3. Instalar un kernel compatible desde el mismo OS. Yo instale el siyah. Y listo. Si inicias normal arranca el OS primario. Si haceis vol+arriba+ power teneis el OS secundario. Para entrar en recovery poner el sgs2 a cargar y hacer los pasos para entrar al recovery o con una app como CWM. La verdad que mola pero encontre un problema. Instale miui en la particion secundaria y no se puede actualizar porque esta "particion"no tiene recovery propio. Espero haberos ayudado Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
La q tienes puesta sera la secundaria haces el paso 1 de la apk. Luego instalas o restauras nandroid de la que quieres q sea primaria y haces el punto 2 de la apk y el 3 instalacion de kernel.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eme0907 su comentario: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar ahora,comento resultado,un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
una pregunta,en las dos rom tengo puesto el Siyha 2.1,es necesario hacer el punto 3?,un saludo y mil gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Si hay que poner un kernel de la app porque ha de ser compatible
El siyah 2.1 no vale,creo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eme0907 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||