Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/09, 20:27:24
Array

[xs_avatar]
maktub.20 maktub.20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung i900 OMNIA

Cerrar programas

Hola a todos.

Tengo la Omnia desde estas navidades y tengo alguna duda respecto al funcionamiento de esta, ya que he andado con alguna htc diamond y pensaba que el funcionamiento, al ser windows mobile 6.1, era el mismo.

La duda principal es, que cuando abro un programa, el explorador de archivos por ejemplo, al cerrarlo con la "x" de arriba a la derecha (ya que no hay otra opción) en el administrador de tareas me aparece como una tarea que utiliza un 0% de la CPU. Esto significa que no está cerrado el programa? esta funcionado en segundo plano o aparece por que sí??

Ahora mismo cierro todo lo que me sale en el administrador de tareas, lo cual es una grandisima paliza.

Muchas gracias por adelantado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/09, 20:55:49
Array

[xs_avatar]
maktub.20 maktub.20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung i900 OMNIA

Iba a escribir un tema por duda, pero mejor las agrupo aquí todas.

1 - La del post anterior, si es normal que aparezcan los programas en el administrador de tareas habiendolos cerrado.

2 - La he escrito en otro hilo, pero la pongo aquí por si acaso. Es necesario tener XP obligatoriamente para cambiar la ROM?

3 - Hay veces en las que la opción "Teléfono" y "Live!" de la parte de abajo (tengo la rom original) desaparecen y no vuelven a aparecer hasta reiniciar el omnia. Es esto normal también???

4 - Esta me da hasta vergüenza pero... como se cambian los tonos de los sms?!?!!!!!!

Las dudas 1 y 3 me hacen pensar en ocasiones que mi Omnia no funciona muy bien... Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 00:39:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /