HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/11, 05:14:23
Array

[xs_avatar]
Walterre Walterre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: Personal
Mi Compu no reconoce mi HTC Cruise

hola amigos, espero que en esto llegue alguien y me ayude, bueno el tema es que me descargue el Central WindowsMobile para Flashear mi HTC Cruise y no me reconoce el Telefono, se conecta a la PC porque carga, pero, no me reconoce el Central WindowsMobile. que puedo hacer? desde ya gracias y que alguien me ayude porque estoy en bolas saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/12/11, 17:19:00
Array

[xs_avatar]
eric93 eric93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc cruise
Tu operador: Movistar
miraa, conecta el celu, anda a conexiones(desde el celular) y anda a usb a pc y desmarca esa opcion
luego fijate si tienes instalado el active sinc
y luego si tienes todo en orden conecta el celular y espera
si se conecta en la parte inerioir del celular te tiene qe aparecer un iconito de un celularsito con un pc conectados entre ellos, pero es muy peqeña la img, y en la pc te va a reconocer el celular, luego abres el centro de dispisitivos y bla bla bla y esperas a qe se conecte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 06:52:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /