Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/11, 04:31:26
Array

[xs_avatar]
jarjaus jarjaus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one,Nexus 10,Galaxy s4,Cubot x6,Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Problemiyas~~

Buenas chicos tengo 2 problemas con 2 app para mi entender must have son titanium back up y youtube. La primera de ellas cada que hago un back up de todas mis aplicaciones no se porque motivo se me reinicia el dispositivo. En la aplicacion de youtube cuando voi a reproducir un video me salta un "forzar cierre" he probado a desinstalarla y volverla a instalar y todo bien aparentemente, hasta que hoy que iba a mirar algo me dado cuenta que ha vuelto a fallar. Alguien sabe a que se deben estos problemiyas? Alguna idea? Lo del youtube no es muy molesto porque con el tubemate puedes hacer lo mismo y este va sin problemas, pero lo del titanium me mosquea, voy a probar hacer backup una por una haber que tal, no obstante si sabeis algo decidmelo!

enviado desde mi galaxy s2
Responder Con Cita

Viejo 13/11/11, 08:51:17
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Se ha dicho mucho de no hacer copias de seguridad de las aplicaciones de sistema con Titanium, sólo hacer copias de aplicaciones de usuario.
Sobre el youtube, has probado a borrar los datos?

Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 12:57:48
Array

[xs_avatar]
jarjaus jarjaus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one,Nexus 10,Galaxy s4,Cubot x6,Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
A que te refieres exactamente con borrar datos? Hoy el tubemate tambien me da fallo al abrirlo asi que los descargo y luego los veo pero esta no es una solucion.En cuanto sl titanium fui haciendo copias de 10 en 10 y no se me reinicio en cambio si hago de todas a la vez se reinicia :s

enviado desde mi galaxy s2
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 13:33:54
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Te vuelvo a repetir: no hacer copias de seguridad de las aplicaciones de sistema (las de color rojo, verde), solo las de usuario (las blancas).
Para borrar los datos de cualquier aplicación: Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/Descarga o Todo->Clickas la que quieres y das a borrar datos.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:00:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /