Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/11, 00:31:28
Array

[xs_avatar]
jrn1987 jrn1987 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Exclamation Como se cambian los colores de la barra desplegable de notificaciones

Estimados, que tal, soy nuevo en Android, tengo un galaxy s2, y realmente me sorprende visto que era usuario de iphone, les cuento yo uso el beejiveim y se usa en background, cuando desplego la barra de notificaciones no puedo leerlas por que aparece en el mismo color de fondo, queria saber como modificar el color correspondiente de las notificaciones en la barra desplegable, no donde aparecen los iconitos, sino donde figuran todas las notificaciones, busque por todos lados y no encuentro todo habla de la barra superior.

Tengo acceso root, y una rom modificada.

Agradeceria su ayuda.

Saludos!!!!
Responder Con Cita

Viejo 13/11/11, 00:32:29
Array

[xs_avatar]
jrn1987 jrn1987 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Pd: las notificaciones de Facebook entre otras si las puedo leer, por que no son en background.... Me figura El programa esta Activo en segundo plano. (todo eso en negro con fondo negro)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:49:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /