|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mas que harto (reinicio a fabrica)
Hace una semana que actualice a Mango, todo muy bonito y maravilloso , ahora bien , que no se quede sin batería o tenga que reiniciar el teléfono, por que una vez echo eso, adiós a todo , se reinicia en modo de fabrica y pierdo toda mi configuración, aplicaciones, contactos, etc. como si acaba de hacer la instalación y la verdad , consulto con htc y me remiten a microsoft y viceversa, estoy pensando que como siga así me regreso a mi antiguo teléfono y le dan por el ... con el puñetero Mango.... No se que hacer podeis orientarme , garcias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que feo problema, pero si tiene garantía llévalo y que te lo cambien por uno nuevo, es muy extraño lo que te sucede... Es mejor ir directo con la operadora, así te evitas tanto problema,.
|
||||
|
||||
|
Uff
El problema es que la operadora original es vodafone y yo lo tengo con orange lo libere por imei
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, HTC recoje los moviles mientras tengas el ticket y no lo dejes puesto el HSPL (flasheo) al aire y no esté "dañado" ni tenga más de 1 año. Llama a su 902... (ahora mismo no me acuerdo del número)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||