Acer Iconia series A100 / A101 Acer Iconia series A100 / A101

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/11, 21:06:17
Array

[xs_avatar]
gandroid gandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

nuevo con iconia a100 y con dudas

lo primero llevo5 dias con ella y estoy encantado, pero me gustaría preguntaros algo:
he visto un vídeo de un tio jugando con una xoom y un mando tipo ps3 , mediante cable y con un receptor Bluetooth, podemos hacer eso con nuestra pequeña?
otra, algún capturador de pantalla o forma de capturarla que me podáis recomendar tipo app?
como se pueden cerrar las aplicaciones de segundo plano?
habéis puesto que el nova 2 os va bien a mi no se me ve hacia un lado y se cierra, que versión de nova 2 usais??
que aplicaciones son imprescindibles según vosotros para tener en nuestro tab???
que paginas web me podéis recomendar para nuestra pequeña??
el tema del root se que hay un tutorial aquí, pero a algunos no les funciona alguien podría hacer uno paso a paso para tontos que ganaría siendo root?
hay alguna forma de ocultar la barra inferior de honeycomb?

pues esas son mis dudas, espero vuestra ayuda
y muy contento con la pequeñita

Última edición por gandroid Día 12/11/11 a las 21:10:36.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/11, 18:54:46
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Hola y bienvenido a esos lares!!

Lo de jugar con un mando la verdad que no se si se puede, pero no veo porqué no. Sería cuestión de probar

Capturador de pantalla: yo conozco uno llamado "screenshot", es el que uso. Descarga gratuita del market.

Aplicaciones imprescindibles pues no se, depende del uso que le des, yo para un uso como "agenda" uso touch calendar + evernote, para comics uso Perfect viewer y mango manga reader... etc

yo soy root y seguí el tutorial que está aquí sin problemas, lo único que el archivo necesario tienes que buscar tu el link fuera del foro porque el que está puesto no sirve el enlace. Por lo demás.. muy facilito. Ser root te permitirá por ejemplo, hacer backups (el titanium por ejemplo pide acceso root para ello). Y a la larga, trastear con distintas roms.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 19:36:15
Array

[xs_avatar]
gandroid gandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

ok gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A100 / A101

Hora actual: 05:03:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /