|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Primera ROM Ice Cream Sandwitch!
Pues eso, más bien es una noticia que una Rom usable en si, pero la cuestión es que ICS ya se puede correr en nuestra Desire S.
El autor recomienda NO flashear la Rom, y que si lo haces es bajo tu propio riesgo, ademas de requerir el uso de comandos adb para poder hacer algo. Esta en fase Alpha , muy verde, no funciona el wifi, la camara y muchas otras cosas, con lo que de momento no creo que valga la pena instalarla. Es un port de la Rom del Galaxy Nexus y aqui os dejo el link de XDA para que os lo mireis antes de descargarla (yo no lo haré) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rossonero777 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dejaros de ostias y no jodais el telefono metiendole esas mierdas jajaja
|
||||
|
||||
|
este superkid es la repera, lo que no consiga este... jejeje
a ver si la mejora un poco y tenemos algo relativamente usable.
|
||||
|
||||
|
vamos a poner un poco de orden en esto... jejeje
ROM: ICS SuperKid v1.1 - Android 4.0 Descarga: http://www.mediafire.com/?gd1q5uk47vrdebq Funciona: Arranca, SD card, touchscreen No funciona: todo lo demás Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1343640
|
||||
|
||||
|
la he instalado sin problema, pero la pantalla táctil funciona... raro y no he conseguido poner el pin, esperaré a que superkid la vaya perfeccionando
|
||||
|
||||
|
Bueno, es un comienzo!!
![]() ![]() La verdad es que Superkid es de lo mejorcito en Desire S, por lo menos hasta donde llego yo. Esperaremos a que la ROM se vaya cocinando mas estable, que necesito el movil en el dia a dia, y no puedo andar sin funcionalidades!! ![]() ![]() Gracias, rossonero777 por la primicia, y a fosco_ por organizar el hilo, y probarla!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||