|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas dudas!!!!
hola ante todo un saludo a todo el foro decir que vendo de iOS y la verda que estoy súper perdido ahora mi compañía me a dado el iphone 4s teniendo el samsung galaxy s 2 ando bastante perdió con android tema rooms y tal lo veo todo súper difícil la verda necesito ayuda no me pegeis con esta pregunta nose con cual quedarme de los dos
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si preguntas aquí te diremos que te quedes con el galaxy. Si preguntas en un foro apple te dirán lo contrario. Trastea los dos un par de semanas y decide...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ante todo un saludo a todo el foro decir que vendo de iOS y la verda que estoy súper perdido ahora mi compañía me a dado el iphone 4s teniendo el samsung galaxy s 2 ando bastante perdió con android tema rooms y tal lo veo todo súper difícil la verda necesito ayuda no me pegeis con esta pregunta nose con cual quedarme de los dos
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues lo tienes complicado, porque ami parecer los dos son unos terminales escelentes, si te sirve como ayuda te dire que yo estoy ante la misma duda no se cual de los dos comprarme, aunque mejor dicho me he decidido por el SGS2, motivos: Iphone no puedes aumentar la memoria mientras que el SGS2 puedes apliarle la memoria con una micro SD a 32GB mas los 16 que trae por defecto, la camara frontal es de 2MB que aunque tampoco sirve para mucho siempre viene bien, en el iphone creo que no admite divx o xvid mientras que el SGS2 si, en el apple store te cobran por muchas aplicaciones que en android son gratuitas, el iphone solo tienes radio FM por trasmision de datos, en el SGS2 tienes radio FM, tema de baterias creo que duraran parecido, un dia dandole un uso medio, el punto donde es mas fuerte segun he visto es que el iphone admite 4g mientras el SGS2 3g, y el blotood o como se escriba jajajaja es 4.0 mientras que en el SGS2 es 3.0 si no me equivoco, aunque en el SGS2 puedes pasar archivos entre terminales y en el Iphone sino me equivoco no. en el tema wifi los dos usan wifi N.
Pues nada estos son los motivos por los que yo me he decidido por el SGS2.. PD: si en algun dato me he equivocado pido disculpas. Un Saludo... OskarRM |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que conozco que esta toda la vida con ios cogió el galaxy y lo vio sumamente complicado, sólo hablando de un uso normal, esta claro que es complicado pero el manejo en su mayor parte es intuitivo, en pocos días te haces si te pones, si no opta por iphone que es más sencillo de manejar, y más pequeño, la cámara viene con el sensor sony exmor, aunque la del s2 hace muy buenas fotos, el sonido en ambos lo han querido optimizar, pero creo que algo mejor en iphone, luego que no necesites usar un programa cómo itunes para meter música, el rooteo y flasheo de cualquier android me parece más sencillo, el jailbreak me pareció toda una osadía en comparación, la pantalla más densa en iphone, pero más grande en s2, si no eses un tiquismikis de la perfección en ese sentido opta por la que creas que te da más servicio, el consumo de ambas parecido, y cómo te dijeron antes abundan más aplicaciones gratis, aunque es más seguro en ios, lo digo por propia experiencia me tocó pasar un limpia troyanos en una ocasión, luego los juegos la mayoría más refinados para ios, darte cuenta que si un desarrollador quiere ganar pelas tiene que hacer juegos que funcionen en un galaxy ace, y la mayoría carecen de la vistosidad de los de iphone, yo desde luego prefiero mil veces galaxy pero como siempre esto es como las mozas, al que le tiene que gustar es a ti, ten unos días ambos y si no puedes quédate con los dos sacrifica uno
sorry for the ladrillo Última edición por Frank_T Día 12/11/11 a las 23:15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos el tema es que tengo que vender uno de los dos de siempre estado con iOS , en cuanto lo que no se puede reproducir divx o xvid si se puede con vcl que se lo traga todo , la verda esque la pantalla de samsung me a enamorado vamos pero es que me a miedo a quedarme con samsung y que dentro de un tiempo de uso empiece los problema como lo típico de windows cierre inesperado teléfono pillado o cualquier cosa del mismo estilo tengo lo dos en mi maanos a ora mismo y estoy como loco!!! diferencia que e notado la cámara y grabación mucho mejore que la de galaxy s2 , no mucho pero si se nota la diferencia en cuanto la rapide van ai ai los dos , despee me ha impresionado también el sistema tan abierto de android busca en gogle o bajas de market y punto y la personalización otro gran punto a favor también lo que me ace pensar es que tengo un macbook pro y nose si se necesita mucho programas de window para rotear y demás .... mientra que en iOS esta todo compaginado y es mucho ma fácil pero claro ahora ves la pantalla ... lo fluido que va la batería decir que dura de lo dos igual lo único que no to que iphone carga mucho mas rápido el s2 tarda en carga bastante mas ... pero sinceramente esque se disfruta mas viendo la imagen en s2 y la personalización en fin ,,,,,, la cabeza me va arder
![]() ![]() ![]() :cuy:son dos terminales muy bueno!! necesito usuarios que lleve tiempo con s2 que me diga con el tiempo como van esque la verda que ando perdiiidisimo y no se ni por donde empezar .. otra cosa la notificaciones en iphone llega al momento en el s2 ay veces que tarda o simplemente no llega aunque este activada !! ay alguna aplicación para ello ? en fin siento calentaro la cabeza un saludo y muchas gracias por vuestra contestaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que cargue en menos tiempo no es por ser iphone, sino porque iphone monta una batería de polímeros de litio, que carga en la mitad de tiempo, retiene más tiempo la energía y da algo más de autonomía que la de ionlitio que esta en todas partes, es un tema de obsolencia programada
En cuanto al android en el tema de que se escacharre en este móvil te digo que lo vas a tener limpio hasta que te deshagas de el, contando de que sigas siempre con otras misma versión, pero cuando te manejes le meteras fijo el ice cream (android 4.0), las roms cocinadas están bien pero yo por ejemplo estoy teniendo problemas en un defy con cyanogen para descargar aplicaciones que he comprado (es curioso que la misma aplicación en su versión demo funcione) no se si es problema de ser cocinada o por la versión de android que es la última Lo del tema de notificaciones no se a que te refieres, no se que programas son los que tratan en dar la notificación, pero es eso problema del programa que te haga las notificaciones, unos tardarán más otros menos Última edición por Frank_T Día 13/11/11 a las 10:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta decir que los dos terminales son lo mejor que hay ahora mismo, con cuál me quedo, eso depende de cada uno, de lo que valore más, yo en mi caso me decidi por el S2 por la conectividad que tiene puedes pasar tarjetas de memoria puedes conectarlo via hdmi al televisor proyector o lo que quieras para hacer presentaciones en fin esta mucho más abierto al mundo que iphone. A parte de que el s2 es mucho mas configurable, le puedes hacer de todo. Peor como decia al principio depende de para que lo quiera cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi opinión: no he tenido iphone nunca, pero he tenido dos androide, ahora tengo desde hace 3 meses el Sgs2 y estoy enamorado! No lo cambiaría por nada! Mí recomendación es que no tengas miedo, no se te va a colgar ni nada por el estilo, sino empiezas a meterle roms raras claro. Con la rom original es mas que suficiente si no quieres complicar la vida.
Hace un par de días me metí en un foro de iphone donde discutían que terminal era mejor, alucine con la cantidad de falsedades que comentaban sobre el sgs2 y sobre android en general. Para mí, la mayoría de iphone-lovers están como imnotizados, siempre puedes encontrarte excepciones como tu, pero lo normal es que una vez entras en la secta ya no puedes salir. El sgs2 es un auténtico lujo de teléfono, habrán cosas similares y cosas mejores en uno y otro terminal, pero lo que mas me convence cuando pongo uno al lado del otro es la pantalla de mí Sgs2, para mí gana de calle, los contrastes y la nitidez son brutales al compararlos, sobretodo los negros, en el sgs2 son mas negros, en el iphone los negros se ven como mas grisáceo, como con mas luz, cuando se supone que el color negro no debería emitir luz. la verdad es que objetivamente cuesta encontrar puntos débiles en este terminal. Para mí es la perfección! saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |