Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/11, 19:37:09
Array

[xs_avatar]
olopeich olopeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 5C
Tu operador: Jazztel
GPS externo para SGSII

Hola a todos

He probado muchas cosas para intentar mejorar el rendimiento y estabilidad del GPS de nuestro movil pero ha sido bastante inutil (gps.conf, gpsfix, cambiar a la 2.3.5... nada)

La unica cosa que me queda por probar es conectarle un receptor GPS externo pero en este punto tengo dudas:

La mayor parte de ellos van por bluetooth, no conocereis alguno que se conecte simplemente por cable no? es que como la bateria del movil duran poco, ya con el bt activado sera mucho peor me imagino,

Por otro lado habeis problado los que tengais receptor GPS externo con google maps y navigation? funciona cualquier receptor externo en cualquier programa? en Android no he visto ninguna pantalla de configuracion de GPS externo, cosa que me extraña porqiue en mi anterior Windows Mobile si que habia.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/11, 19:19:29
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
yo uso una antena de nokia que se usa por bluetooth y va mil veces mejor y mil veces mas preciso que la del movil. yo uso el sygic aura. un programa para que me lea la antena de nokia y listo
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 23:52:46
Array

[xs_avatar]
Alibab4 Alibab4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por olopeich Ver Mensaje
Hola a todos

He probado muchas cosas para intentar mejorar el rendimiento y estabilidad del GPS de nuestro movil pero ha sido bastante inutil (gps.conf, gpsfix, cambiar a la 2.3.5... nada)

La unica cosa que me queda por probar es conectarle un receptor GPS externo pero en este punto tengo dudas:

La mayor parte de ellos van por bluetooth, no conocereis alguno que se conecte simplemente por cable no? es que como la bateria del movil duran poco, ya con el bt activado sera mucho peor me imagino,

Por otro lado habeis problado los que tengais receptor GPS externo con google maps y navigation? funciona cualquier receptor externo en cualquier programa? en Android no he visto ninguna pantalla de configuracion de GPS externo, cosa que me extraña porqiue en mi anterior Windows Mobile si que habia.

En los comentarios de esta aplicacion en el market , dicen que consume menos bateria con un gps externo bluetooth que el interno del sgs2

https://market.android.com/details?i...id.btgps&hl=es

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 01:06:29
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Os funciona mal el gps? ami me funciona perfecto desde el primer día y bastante preciso, y ya con el gps.conf es super rápido .
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 13:46:07
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por tomaja Ver Mensaje
Os funciona mal el gps? ami me funciona perfecto desde el primer día y bastante preciso, y ya con el gps.conf es super rápido .
a mi la verdad que no me va muy bien y eso que tengo la config gps de españa. uso el ultimo sygic aura 11.2.1 y se pierde por ejemplo cuando pasas por un puente me cambia el cambia la ruta y se cree que estoy en otra autovia y es vastante molesto y en ciudad se pierde vastante en el centro de madrid. uso la antena gps de nokia y va fino fino.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:13:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /