|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RETIRADO DE LA VENTA - OCASION Vendo Nexus One Amoled 150 euros.
Marca: Google HTC Modelo: Nexus One Compañía: Libre de Origen Precio: 150 euros + gasto de envío Estado: 9/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Como quieras, para eso lo pagas. Ubicación: Valencia Forma de Pago: Transferencia Factura: No tengo Tiempo de Uso: Menos de 1 año Descripción: Por motivos de crisis, pongo a la venta mí movil. Es un Nexus One, en perfecto estado y con la última Rom oficial libre 2.3.6 No me lo vendería, pero, la crisis es lo que tiene. Nexus One + Su caja y todos los papeles etc + 2 Baterías + Funda TPU Negra ( usada ) + Otra Batería larga duración con su tapa trasera de ancho especial + Tarjeta de 4Gb. No me interesan cambios, Necesito el dinero, por eso lo vendo,. Sino me lo quedo, que va genial...
Última edición por Gelrooss Día 13/11/11 a las 12:32:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo retiro de la venta.
He vendido 1 cpu y un portátil y ahora ya no tengo la necesidad de venderlo y me lo quedo para mí uso. Que va muy bien. Con la última rom oficial libre 2.3.6, root y aligerando, quitando los programas que no uso, va que vuela. Así que lo dicho. Gracias a los privados por el interés. Se retira de la venta y se puede cerrar. Salu2
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Cerramos el post