![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferentes dudas en el ARC
Mi mujer tiene un SE ARC. Le ha puesto unos cuantos programas del gato para nuestra hija. Pero desde hace unos dias le estan llegando notificaciones de que ha ganado un Ipad2 y unas cosas mas.
Mi pregunta es si puede ser por estos programas. Claro, mi hija le dara a todos los iconos y en alguno saltara esto. Otra pregunta es saber como crear carpetas en el menu del escritorio. Pero no en el de inicio (que si puedo) sino en el principal. Y por ultimo, si hay algun programa para que salga la opcion de wifi,gps etc en el menu desplegable. El menu que sale al darle hacua abajo con el dedo. En mi SGSII su sale. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
buenas, lo del ipad 2 sera cosa de tu hija de dar a todos lo botones
![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Como poderse poder si se puede, yo lo llevo, pero hay que andar tocando archivos de sistema y ser root, si ya has tocado estos temas antes será fácil, pero sino mejor que no toques mucho porque puedes quedarte sin móvil, en el apartado de roms hay un tutorial sobre como hacerlo, si sigues todo al pie de la letra no debería pasar nada, me refiero a lo de los controles en la barra de notificaciones claro.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
fran.caro, yo tambien he cambiado el archivo ese para que en el desplegable me salga el menu con esos apartados, y tengo la duda de que a raiz de eso la bateria me dure mucho menos. Me puedes decir tú experiencia?
He abierto un post a raiz de unos procesos abiertos que tengo, y no sé de que son ni como cerrarlos, y tengo dudas acerca de cuando se produjo dicho cambio. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo no he notado un aumento del consumo, me va igual que antes de ponerlo, asi que nose a que puede ser debido compañero.
Saludos! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos.
Yo he "tocado" mi Samsung, pero el de ella...jejeje. Eso es otra cosa. La verdad es que no me atrevo mucho. Ademas, segun leo por el foro, hay que pagar 17 euros para "empezar" a tocar el telefono. El extended control no dice nada de ser ROOT. Lo probaré despues a ver... Muchas gracias otra vez |
|
||||
|
||||
Lo de los 17€ es para liberar el bootloader, pero no hace falta para ser root y realizar modificaciones, lo del bootloader es para cambiar custom roms y kernels .
Un saludo!! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|