HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/09, 18:24:42
Array

[xs_avatar]
tanity tanity no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: En proceso de adquirir HTC Diamond.. ¡¡EN BLANCO!!

Diamond BLANCA

Holaaaa!

Soy nueva en este foro y mi pregunta es la siguiente... Hace días estuve cotilleando y vi la htc diamond y me gusto mucho. El caso es que me gustaria comprarmela, pero he visto que tambien esta en blanco y me gusta todavia mas. He ido a la web de vodafone para canjear puntos pero creo que solo la tienen en negro, y ya estoy harta del negro (tengo el viewty negro). He buscado videos y fotos de la diamond en blanco y casi no encuentro nada, y teoricamente hace 3 meses que salio la blanca...¿Alguien la tiene? Si es asi...¿es bonita? (en las 4 fotos que hay casi no se aprecia). He visto que esta libre en blanco en fnac, carrefour y poco mas, pero los precios os los podeis imaginar.... Si alguien sabe si esta ofertada en blanco agradeceria que me lo dijera!

Muchas graciassss!
Responder Con Cita

Viejo 11/01/09, 19:22:45
Array

[xs_avatar]
staskesi staskesi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008

yo la he visto en la fnac y mas que blanca es plaetada. no me gusto mucho... yo de ti iria a verla si pueds. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 19:23:05
Array

[xs_avatar]
staskesi staskesi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008

yo la he visto en la fnac y mas que blanca es plaetada. no me gusto mucho... yo de ti iria a verla si puedes. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/09, 20:36:45
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Pero es blanca a medias no? el frontal es igual que en la negra. A mi no me gusto mucho la verdad, pero para gustos los colores. Si fuera toda entera blanca pues si. Un saludo

[SIGPIC][/SIGPIC]

Última edición por satyr Día 11/01/09 a las 21:17:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 15:41:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /