|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diamond BLANCA
Holaaaa!
Soy nueva en este foro y mi pregunta es la siguiente... Hace días estuve cotilleando y vi la htc diamond y me gusto mucho. El caso es que me gustaria comprarmela, pero he visto que tambien esta en blanco y me gusta todavia mas. He ido a la web de vodafone para canjear puntos pero creo que solo la tienen en negro, y ya estoy harta del negro (tengo el viewty negro). He buscado videos y fotos de la diamond en blanco y casi no encuentro nada, y teoricamente hace 3 meses que salio la blanca...¿Alguien la tiene? Si es asi...¿es bonita? (en las 4 fotos que hay casi no se aprecia). He visto que esta libre en blanco en fnac, carrefour y poco mas, pero los precios os los podeis imaginar.... Si alguien sabe si esta ofertada en blanco agradeceria que me lo dijera! Muchas graciassss! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he visto en la fnac y mas que blanca es plaetada. no me gusto mucho... yo de ti iria a verla si pueds. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he visto en la fnac y mas que blanca es plaetada. no me gusto mucho... yo de ti iria a verla si puedes. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es blanca a medias no? el frontal es igual que en la negra. A mi no me gusto mucho la verdad, pero para gustos los colores. Si fuera toda entera blanca pues si. Un saludo
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 11/01/09 a las 21:17:46. |