|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Samsung Galaxy S2 por iPhone 4
Marca: Samsung Modelo: Galaxy S2 16 GB + 16 GB Externo = 32 GB !! Compañía: Vodafone Precio: Cambio por iPhone 4S Estado: NUEVO Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Correos Ubicación: Almería Forma de Pago: Paypal o Transferencia bancaria Factura: SI Tiempo de Uso: 15 Días Descripción: Me cueste lo que me cueste, hecho de menos a Apple... tengo un precioso Samsung Galaxy S2 16 GB mas una tarjeta SD de 16 GB, osea 32 GB en total. Nuevo, con garantía de 2 años, todos sus componentes y su caja... Lo cambio por... - iPhone 4 Blanco + Dinero (Escucho propuestas) - iPhone 4S (Me da igual el color) Lo dicho... al mejor postor es suyo =) Soy de Almería Capital, la entrega o en mano o si eres de fuera por correos, busco seriedad y no tonterias. Contacto por privado, post o email = [email protected] (NO MSN) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un Galaxy Tab P1000 (LIBRE) + FUNDA TPU + 2 CARGADORES + FUNDA DE NEOPRENO
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, soy de Almeria, por si te interesa tengo un iPhone 3GS 16GB Negro LIBRE impecable, seria cuestion de que lo veas, y claro está aportando por mi parte €€
De que color es el tuyo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||