|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar teléfono limpio para instalar KPM y sucesivas
Buenas, veréis, viendo que han salido remedios "caseros" para arreglar el tema de las notificaciones, qué tendría que hacer para dejar el teléfono de fábrica y ponerle KC1 y luego las nuevas actualizaciones?
Simplemente seguir el tuto de bturbo para KC1? y después actualizar por KIES? Otra cosa, para mantener las apps, cómo lo hago con el titanium, porque nunca he conseguido poder restaurar nada .Ahora mismo tengo la darkgenmod, es decir KB3. Gracias y un saludo! EDIT: Y cuál es la mejor ROM de KPN o KPH para ponerle? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y qué me recomiendas poner KPN o quedarme en KPH¿
Y para dejar el teléfono limpio, qué pongo KC1 y a partir de ahí lo demás, no? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambie pregunto lo mismo kpn o kph????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa la kpn era una miniactualización para arreglar el problema del wifi y las notificaciones, cosa que a algunos les seguía sin funcionar... así que yo me quedaría en kph para poder tener más ROM's, y la mejor... antes se dudaba mucho entre poseidon o cranium, ahora ya no hay dudas (en general) la superkeetz (o como se escriba
) ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa la kpn era una miniactualización para arreglar el problema del wifi y las notificaciones, cosa que a algunos les seguía sin funcionar... así que yo me quedaría en kph para poder tener más ROM's, y la mejor... antes se dudaba mucho entre poseidon o cranium, ahora ya no hay dudas (en general) la superkeetz (o como se escriba
) ;)![]() Totalmente... yo entre KPH y KPN me quedo con la KPM jajaja es la que mejor me va a mi, pero hay gente que no. La kph tiene mil roms para poner... recomiendo que probeis todas y decidais vosotros
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||