ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/11, 11:54:53
Array

[xs_avatar]
RESBALADOR RESBALADOR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Movistar
Post ¿Cómo se instala una ROM en nuestro Huawei U8650? e.e"

Buenas a todos.

He estado mirando por el foro del Huawei u8650 el cómo instalar una Rom, que pasos hay que seguir o qué programas hay que tener instalados, y si es necesario tener "root" en el firmware que lleva el movil de fábrica (Yoigo en mi caso).

Estoy bastante perdido la perdad, es mi primer movil Android, y aunque tengo el Sistema que trae algo optimizado, veo que hay Roms, como la CyanogenMod7.2, de esté link del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280645 que lo pone todo muy bonito, pero no sé como instalarla o pasos a seguir, sé que en el post pone algo, pero no lo entiendo muy bien.

Por favor, ¿me podrías explicar como hacer el proceso? Así puede quedar este post para otros usuarios que tengan el mismo problema que yo.

Si ya está comentado el proceso, pues ¿me podríais pasar el link por favor? es que no he sido capaz de encontrar nada.

Edito: no sé si se puede hacer desde el entorno gráfico del movil, como en este vídeo:

Saludos androiers

Última edición por RESBALADOR Día 12/11/11 a las 12:11:15.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/11, 16:22:01
Array

[xs_avatar]
Trollolo Trollolo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola RAZR & HUAWEI U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita:
1.-Entramos al recovery y hacemos wipe data, wipe cache , y en advanced : wipe dalvik cache
2.-Elegimos : Install zip from sd card -> choose zip from sd card y seleccionamos el archivo de la tarjeta sd
3.-Esperamos y reiniciamos cuando haya terminado.
En resumen es eso, sólo tienes que instalar el recovery y ya deberías estar preparado para continuar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256095

Te recomiendo que leas más, tienes toda la información en el foro.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 17:00:41
Array

[xs_avatar]
RESBALADOR RESBALADOR no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Movistar
Oye, muchas gracias y perdon por crear un post nuevo.

El hilo que me has pasado lo estuve mirado y mira tu por donde, era la solucion, gracias por ayudarme.

Pero, una preguntita que te voy a hacer: que Rom le tienes tu al movil? Y despues de eso, que mejoras has notado? Cuanta RAM tienes libre?

Saludos y gracias.

PD: hay riesgo de brikeo? Alguna medida antes de instalar la rom?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 18:35:41
Array

[xs_avatar]
Neku Sakuraba Neku Sakuraba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Otra
Te recomiendo que te descargues la oficial de yoigo y te la dejes guardada por lo que pueda pasar. De todas formas, si sigues todos los pasos, no se te brikea, tranquilo. Yo tengo la ROM de benru, la Cyanogenmod y la verdad es que va de lujo, aunque noto que la batería me dura menos que en la de Zad. De todas formas, tener Cyanogenmod merece la pena. Con el Cpu master le bajas la velocidad al procesador y así te aguanta más la batería. Espero que mis comentarios te sean útiles.

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 15:26:09
Array

[xs_avatar]
Trollolo Trollolo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola RAZR & HUAWEI U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RESBALADOR Ver Mensaje
Oye, muchas gracias y perdon por crear un post nuevo.

El hilo que me has pasado lo estuve mirado y mira tu por donde, era la solucion, gracias por ayudarme.

Pero, una preguntita que te voy a hacer: que Rom le tienes tu al movil? Y despues de eso, que mejoras has notado? Cuanta RAM tienes libre?

Saludos y gracias.

PD: hay riesgo de brikeo? Alguna medida antes de instalar la rom?
Tengo la de Yoigo hasta que me llegue una micro SD con más capacidad. Me instalaré la de benru si consigo arreglar lo de la radio, ya me estoy informando de ello (con suerte lo hace él antes )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 22:09:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /