|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HILO Afectados por los fallos de Bateria SGS2
He visto que como muchos de vosotros en diversos post, tenemos problemas con la bateria de nuestro movil. Aparece el simbolo de la temperatura, el telefono al apagarlo no se puede encender de nuevo hasta enchufarlo, al quitar el cargador hace como si siguiera cargando etc...
Me gustaria saber si os ha pasado a todos los que habeis trasteado con el o alguno de origen tambien. Por otro lado, mi telefono es libre, de los de k1pm, y me gustaria saber a donde tendria que llevarlo para mandarlo al SAT ya que al ser libre no quiero llevarlo a ninguna tienda. Hay algun telefono directo con samsung? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no m ha pasado y he trasteado con el bastante. Ahora tengo una miui k m va perfecta de bateria jeje
Respecto al sat buscando un poco en google seguro que encuentras un telefono de atencion al cliente donde te podrán informar. Y si no, muchos thephonehouse hacen de sat de samsung. Al lado de mi casa (en madrid) mismamente hay un the phone house con un sat de samsung dentro, y es express. Osea k lo llevas y a los pocos dias lo tienes listo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Usas el cargador original?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa esto y el movil nunca ha sido flasheado.
Tengo que ponerlo a cargar y que llege al 100% para poder encenderlo, sino se queda en la pantallita de la bateria con un icono de advertencia y un termometro. Al kies no se me conecta y al querer conectarlo por USB masivo me dice que tengo el usb conectado. Como si no funcionase bien el usb (he probado con varios cables) Es mas, cuando esta al 100% sale en notificaciones que ya lo tienes al 100% que puedes desconectarlo, pues aunque lo desconecte no se quita y me sigue diciendo que ya lo puedo desconectar. Si sigue asi tendre que llevarlo al sat.
|
||||
|
||||
|
Esto le pasa a un chico que conozco y encima tiene el problema que se le cayó una copa encima, por lo que en el SAT le han dicho que no se hacen cargo.
El problema está que al estar siempre como si estuviese cargando, se bebe la batería (imagino porque incluso cuando se apaga la pantalla el procesador sigue a toda leche). Si te dicen en el SAT cuál es el problema dímelo, porque le he instalado la Criskelo y sigue consumiendo muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el sat se ha quedado, cuando me digan lo que es informo por aqui
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
estaria bien saber soluciones
|
|
|
||||
|
||||
|
si no le han hecho nada al movil no hay solucion.... es un defecto de su movil
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un fallo de la bateria, es fallo del usb. El error ya ha sido reconocido por samsung, a si que ve al sat y en 5 minutos te lo cambian alli mismo y a volar. Como dicen pregunta en tph que alli tienen servicio express, a mi me tardo 5 min.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||