Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/11, 23:48:40
Array

[xs_avatar]
virospanama virospanama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
Exclamation No puedo instalar la radio en cyanogenmod 7.1

no eh podido instalar la radio desde mi galaxy s ( 19000t) en recovery ni desde odin , soy de panamá i uso el Modem TLJL3 CWM3, para tener 3g , eh probado varias rom , darky rom 10.3, criskelo v79, gingerbread2.3.4,pepelako mod galaxy 3.4 , i en todas ellas meh podido instalar el modem , pero , por que en cyanogen no!? ...cabe destacar que no eh instalado nada de bootloader (cosa que piden al principio de la instalación del mod) pero siempre lo instalo desde android froyo 2.2 ... mi galaxy de por si agarra edge , pero quiero 3g , i no puedo vivir sin 3g( en serio) , y tambien , siempre eh tenido mucho lag con mi celular , aun con voodo lagfix , pero con cyanogen mod no eh tenido, de veras quiero esa rom. en especial la stable, saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:15:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /