|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la descarga framework 3.5
Hola buenos dias a toda la gente, soy nuevo por el foro y siguiendo las instrucciones de la pagina para instalar en mi pc en el cual tengo el xp profesional la framework me dice que necesito el windowsinstaller 3.1 y no se que hacer porque por lo pronto quiero meter el programa para que no se conecte a internet y me cobre solo quiero por wifi y lo siguiente me gustaria meter algun programilla wapo o fondo de pantalla que he visto que es una pecera pero no puedo hacer nada, haber si alguien me puede ayudar gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de no poder instalar eso es que no puedo acceder a la diamond para meter los programas y eso o meterle otras roms no puedo hacer nada porque mi ordenador no lo reconoce haber si alguien me puede ayudar hoy que tengo tiempo de meterme un poco con la htc gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
donde me puedo bajar ese programa para el pc ya que no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he estado ya haciendo los pasos que pne el manual paso a paso y despues de poder sincronizar la HTC con el pc, he usado el programa hardspl y se me ha apagado la htc luego la intento encender y no va, luego otra de las veces que pude encenderla me sale que no me deja instalar la rom y un error de nec frame y no puedo continuar alguien me podria ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué se supone que intentas hacer? Cambiarle la ROM? Yo te recomendaría ir pasito a pasito, y ya cuando sepas manejarte bien cambiarla, pero vamos, si ya estas en ello...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si ya estoy en ello creo que no voy mal encaminado, la logre seguir otro paso adelante lo que pasa q el manual cuando me dice que el frama network lo meta en la memoria principal del telefono a mi me dice que no tengo espacio entonces me gustaria saber que cosas borrar que me sean innesesarias aparte no se porque sigo teniendo cosas si supuestamente borre todo con el programa anterior el hardspl
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se te ha solucionado ya "luego la intento encender y no va, luego otra de las veces que pude encenderla me sale que no me deja instalar la rom y un error de nec frame y no puedo continuar".
Te aviso, no borres cosas que no sepas qué son que te la puedes cargar y supongo que te haría poca gracia. Si te has instalado ya programas y lo has hecho en el dispositivo, no los usas y los quieres borrar, lo que tienes que hacer es desinstalarlos en la opción de configuración, sistema, desinstalar programas. Ahí desinstalas y se te quedará más espacio libre. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de todos modos le di a reset a la maquina y borre todos los programas para empezar desde 0 y tener espacio para instalar el networframe en memoria interna vamos a ver si ahora puedo terminar esto te ire informando y MUCHAS GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiente problema cuando ya tengo metido el framenetwork y voy a descomprimir el hardspl cuando pico en romupdateutilty no me deja me dice qe no es una aplicacion de win32 porque me pasa esto tambien probe con lo desactivar la conexion del usb al htc y nada sigue el mismo error
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya solucione el problema ahora el que me ocurre es que el programa de nodata no me funciona y no se a que puede ser debido haber si alguien me puede decir el porque
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||