|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tango
Ya está disponible en el market la app.Tango, para hacer videollamadas, o llamadas sin video...
por internetLo he instalado, pero no puedo probarlo hasta que alguien de mis contactos no se lo instale también...alguien lo ha probado, y puede decir impresiones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he probado ya con 3 personas y funciona perfecto, la pega es que como los wp7 1gen no tiene cámara frontal el programa usa la cámara posterior,
pero audio y voz todo fluido y perfecto!
|
||||
|
||||
|
jjj
yo lo tengo y me anda perfecto en mi samsung galaxy vibrant y en mi htc evo 3d
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de sin video no es cierto,,yo lo he usado en mi Trophy y funciona perfecto,,evidentemente mi terminal no tiene camara frontal pero usa la trasera perfectamente y el audio es genial.Por cierto , Tango tambien tiene aplicacion para PC puedes probarlo ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he probado con mi trophy y sin problemas
Sent from my 7 Trophy T8686 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la he probado en mi Trophy, y va a enganchones...yo si que tenia buena cobertura wifi...el otro no tanto...ya lo probaré mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bien pero de video nada de nada,no se si a tod@s os pasa o a algun@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que darle click en el icono " camara de video " para activar la transmision de video, y la persona con quien chateas debe hacer lo mismo para que tu puedas verla tambien.
|
||||
|
||||
|
Lo hemos echo los dos a la vez y un telefono al lado del otro,y solo sale la pantalla en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
si tu ves la pantalla en negro, es problema de la persona con quien estas conversando... Pero bueno hace unos dias salio una nueva version de Tango, seria cuestion que reinstales la aplicacion y la descarges nuevamente del marketplace