|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola RAZR sucumbe al cuchillo de iFixit
Motorola RAZR sucumbe al cuchillo de iFixit ![]() Leemos en Engadget.com Pasar por el quirófano de iFixit se ha convertido en un episodio habitual en la vida de nuestros cacharros y la víctima de hoy no es otra que el Motorola RAZR. En esta ocasión la carnicería ha revelado algunos detalles más con los que completar el minucioso análisis de Supercurio del otro día, como por ejemplo su módulo de memoria flash EMMC Toshiba THGBM4G7D2GBAIE de 16 GB, sus 4 GB de memoria LPDDR2 Samsung K3PE7E700M-XGC o su chip LTE. ¿Con ganas de descubrir con qué otras sorpresas se han encontrado los cirujanos tras su flamante pantalla Súper AMOLED de 4,3 pulgadas con resolución qHD? Pues ya puedes ir enfundándote guantes y mascarilla antes de pasar por la sala de reanimación del enlace de lectura.![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas mías o dicen que tiene 4gb de ram?
|
|
|
|
4 de ram no lo creooooooo
|
||||
|
||||
|
4G de ram? ajajajajaj, editan vídeo en ese móvil?.
|
|
|
||||
|
||||
|
como siempre alguien se inventa los datos... la pagina OFICIAL no dice NADA de 4 gb:
http://www.motorola.com/Consumers/XP...OLA-RAZR-XP-EN dice claramente 1gb....lo que si es posible que sea como nuestro sensation....que se reserva algunos gb para unas cosas y USABLES solo tiene el restante
|
||||
|
||||
|
hombre.....dice esto:
Cita:sus 4 Gb de RAM LPDDR2 firmados por Samsung -sí, has leído bien, la web indica que dispone de cuatro Gb para él solito-
![]() aun asi me pondre de tu parte (ser positivo ) y pensare que es una errata
|
||||
|
||||
|
uuuuuuu me da no se que cosa cuando destripan un telefono tan poderoso
no lo soporto
|
||||
|
||||
|
Pone 4Gb (gigabit) de ram no 4GB(gigabyte), por tanto 4Gb=512MB de ram y me supongo que tendrá 2 módulos como el galaxy s2 por tanto 1GB de ram
|
|
||||
|
||||
|
Pues es algo raro... me he leido la review entera y sólo tiene uno de estos chips de memoria... y el chip son 4 gigabits, como dice joscasjim1 lo que son 512 MB de RAM ¿viene sólo con medio giga de RAM? Me suena muy raro.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 1Gb de RAM no os comais mas la cabeza
D..
|
![]() |
Estás aquí
|