|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo para valientes
Bueno ante todo indicar que yo tadavía no soy propietario de una A100... pero estoy en ello.
Sopeando por la red he encontrado la Guia de servicio de la a100/101 aquí Lo más interesante es que explica como desmontarla para repararla y también especifica todos los componentes de la tablet, incluido cableado y MODULO 3G, quizás haya algún valiente que "ose" comprar los componentes por la red y fabricarse su propia a101 o por lo menos abrirla y comprobar si los componentes están instalados y "capados". Desde este enlace podéis acceder a más información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al nombrar lo del modulo 3G me acabas de dar un par de ideas pero seguro que no son buenas precisamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando mirando casi que me da que es 3G va ser que esta capado pero mi ingles deja mucho que desear. El lunes con tiempo le hecho un vistazo que ahora salgo de viaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería un puntazo increible.
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente
Siento desilusionaros a algunos pero no esta capada,directamente no tiene los módulos que le hacen falta para que funcione el 3G,tanto el modulo de radio o GSM y el slot para la sim,no los tiene y seguramente falte algún componente SMD.que sea fácil encontrarlos o no para montarlos no lo se pero que hacen falta buenos conocimientos de soldadura eso por descontado,abrirla no tiene mayor complicación solo tiene 5 o 6 tornillos para quitar la tapa principal y se ven casi todos los componentes una vez retirada,en uno de los tornillos principales tiene la pegatina de garantia,que supongo que ya sabéis lo que pasa si lo manipuláis/rompéis
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a playnand su comentario: | ||