HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/11, 20:01:13
Array

[xs_avatar]
Stuart M. Stuart M. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

El teléfono se bloquea cuando aceptas o rechazas una llamada

Buenas.

En realidad no pasa en mi teléfono, es en el de dos amigos. Desde que tienen el sense 3.0 el teléfono se queda bloqueado y sin parar de sonar cuando reciben una llamada e intentan arrastrar el icono de colgar o coger hasta el círculo. El teléfono se queda sonando aunque el que llame cuelgue y la única forma de pararlo es quitaando la batería.

Hemos hecho pruebas y solo les sucede cuando les llamas y el teléfono está bloqueado "con el anillo", por decirlo de alguna forma.

¿alguien sabe qué puede pasar?
Responder Con Cita

Viejo 11/11/11, 20:14:33
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Hola compi!!

Supongo que son S-ON y han actualizado por OTA, no?? No te puedo ayudar mucho, la verdad, porque yo uso Custom, y no tengo el problema. Puede ser un problema achacable a la ROM?? Lo digo porque si les pasa a 2 terminales distintos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/11, 20:40:28
Array

[xs_avatar]
Stuart M. Stuart M. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Gracias Hafficci.

Son S-on y no root, tienen el terminal como venía de fábrica, actualizado via OTA. A ver si alguien puede echarnos una mano.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 23:10:29
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

factory reset?. puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 20:49:05
Array

[xs_avatar]
Saterro Saterro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2009

Hola, te cuento: el problema yo lo sufro y no tengo seguro por qué es pero se por donde va el tema.

El problema es con la gestión de contactos y en concreto con el enlace de éstos. Prueba a ver que no tengas cuentas duplicadas enlazadas, prueba a ir desenlazando (yo tenía contactos de hotmail y de gmail y he quitado una de las dos
)... Y cosas así. De hecho haz una prueba: con el móvil bloqueado llama desde un número que no tengas en la agenda y verás como no se cuelga, al menos a mí.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/11, 01:52:12
Array

[xs_avatar]
chava4382 chava4382 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,

Tengo el mismo problema desde que actualicé a la nueva versión. Mi teléfono está tal y como me lo entregaron los de Vodafone. Yo lo he solucionado desvinculando la cuenta de Facebook del contacto que me da problemas, sólo es uno de momento, si le quitas la vinculación con el Facebook a ese contacto el prblema desaparece. Espero que arreglen pronto el problema...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 11:07:10
Array

[xs_avatar]
anubis73 anubis73 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Hola, a mi me pasaba la mismo, desde la actualización un contacto me daba problemas, lo desvinculé del facebook, (tanto del normal como del sense) y ya no se me bloquea el teléfono.
Gracias por la información.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 03:43:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /