Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/11, 19:44:17
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Señores moderadores, moderen

Vaya por delante que no quiero molestar/ofender a nadie y menos aún a los moderadores. Es más, el mensaje va, más bien, para los foreros. Soy nuevo en este subforo pero llevo mucho tiempo en el de la Magic donde el trabajo de scatha es EXCELENTE.

Titular: los foreros de SGS2 son egoístas y desordenados.

Lejos de ser un subforo específico del móvil se ha convertido en un subforo de todo lo relacionado con android y, mínimamente, nuestro móvil («tengo un SGS2. ¿Creéis que mañana va a llover?»)
Hay post sobre programas específicos (que deberían ir al subforo de software), sobre navegadores (que también tienen su subforo), preguntas sobre otros móviles (¿Subforo de discusión sobre smartphones? ) post repetidos, preguntas genéricas en el subforo de roms, preguntas de accesorios,...
En fin, que hemos creado un foro dentro de HTCmania que no necesita salir de él mismo (de ahí lo de egoístas)
Por favor, señores moderadores, pongan orden a este desaguisado. Lo digo como nuevo en el foro tratando de localizar información (y no soy nuevo del todo. Me imagino cómo se debe encontrar un completo novato)

Última edición por j2002 Día 11/11/11 a las 20:33:41.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/11, 19:54:04
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Vaya por delante que tienes tu punto de razón , pero no somos infinitos.

En el foro, aparte de un puñado de moderadores, hay algunos Coordinadores de subforo. Todos intentamos mantener esto lo mas ordenado y limpio posible, pero como comprenderás, con la cantidad de mensajes que hay diariamente, es imposible sin la ayuda de los usuarios.

Sois vosotros los que tenéis que procurar hacer las cosas bien, crear los hilos en el sitio correcto, utilizar la búsqueda para evitar duplicidades, no encerraros en un subforo sino abriros al mundo, leeros los hilos con chincheta que contienen la información mas relevante, reportar los posts incorrectos o con faltas de respeto, etc.....

Hacemos lo que podemos, pero sin vuestra ayuda es imposible.

Saludos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/11/11, 20:01:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Estoy de acuerdo: nuestra ayuda es necesaria. Y post de los moderadores recordando que debemos mantener el orden también. Yo no he visto muchos. E hilos movidos a su sitio, ni uno.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 20:12:57
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
E hilos movidos a su sitio, ni uno
En eso no estoy de acuerdo, he visto numerosos hilos movidos a su sitio correcto.
Te doy la razón en cuanto al egoismo de la gente y su vagancia (por llamarlo así), que preguntan una vez su problema y si te he visto, no me acuerdo. También en cuanto a la repetición de cuestiones, llega a ser desesperante leer una y otra vez lo mismo, por eso yo siempre recomiendo las chinchetas, ahi está todo.
Y por último, una recomendación al staff, en otros foros donde posteo (que nada tienen que ver con móviles), si un forero está más de tres meses sin postear, lo echan...ahi dejo eso.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 20:18:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Te comento lo mismo que te he dicho por privado, todos tenemos una vida fuera del foro, también los moderadores, aunque parezca increíble... hay cerca de 7000 mensajes nuevos al día en HTCMania, es imposible llegar a todo. La única forma de hacerlo es con la ayuda de toda la comunidad, aconsejando y guiando a los nuevos usuarios y reportando aquellos post que sean incorrectos.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/11/11, 20:28:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pero no tienen que leer todos los moderadores los 7000 post ¿verdad? Es más, algunos, con ver el título ya te haces una idea de lo que hay que hacer con él.

Por mi parte, no tengo ningún problema en reportar los hilos que, a mi mal criterio, no están en su sitio, si eso ayuda a la labor de los moderadores.
P.d. todos tenemos vida real lejos de la vida virtual y no creo ni que tenga que ver con el orden ni sea excusa de nada. Voy a leer tu privado.

Gracias

Última edición por j2002 Día 11/11/11 a las 20:35:13.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 20:37:49
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Créeme que se mueven decenas de hilos al día en este subforo, pero es imposible poner puertas al campo, somos muchos usuarios y muchos mensajes diarios, necesitamos la colaboración de toda la comunidad para que sea efectivo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/11, 20:56:44
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

no es escusa de nada, yo si no entro es por falta de tiempo, porque salgo de mi casa a las 8 y media, llego a las 14, como, duermo, me despierto a las 16, tomo cafe, visto, salgo para el curro a las 16:20, empiezo a currar a las 17 hasta las 20 como poco, porque es a comisión, si te tienes que quedar hasta las 22 horas te quedas, y lo último que tengo ganas es de ponerme con el ordenador, prefiero, cenar que creo que es de humanos, y ver un rato alguna serie, no tengo ganas de estár centrado en una cosa, ya que llego cansado, muy cansado; estoy un poco cansado de que la gente no use el buscador, pongan hilos mal puestos.

Y que conste que tienes parte de razón, pero colaborad, que el reporte no es solo para decir, me ha insultado, despreciado, denigrado tal usuario.

Ahí queda dicho eso, tirarme piedras si lo veis necesario.

Atte LoQo
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 21:11:14
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Vaya por delante que no quiero molestar/ofender a nadie y menos aún a los moderadores. Es más, el mensaje va, más bien, para los foreros. Soy nuevo en este subforo pero llevo mucho tiempo en el de la Magic donde el trabajo de scatha es EXCELENTE.

Titular: los foreros de SGS2 son egoístas y desordenados.

Lejos de ser un subforo específico del móvil se ha convertido en un subforo de todo lo relacionado con android y, mínimamente, nuestro móvil («tengo un SGS2. ¿Creéis que mañana va a llover?»)
Hay post sobre programas específicos (que deberían ir al subforo de software), sobre navegadores (que también tienen su subforo), preguntas sobre otros móviles (¿Subforo de discusión sobre smartphones? ) post repetidos, preguntas genéricas en el subforo de roms, preguntas de accesorios,...
En fin, que hemos creado un foro dentro de HTCmania que no necesita salir de él mismo (de ahí lo de egoístas)
Por favor, señores moderadores, pongan orden a este desaguisado. Lo digo como nuevo en el foro tratando de localizar información (y no soy nuevo del todo. Me imagino cómo se debe encontrar un completo novato)
Estoy de acuerdo contigo, pero es que el volumen de entradas que ha creado el SGSII, es bestial, en otra zonas del foro esta todo mas ordenadico, aqui se ha desmadrado un poco, creo que los moderatas hacen lo que pueden, creo que con un poco de tiempo se estabilizara y se ordenara, es mi modesta opinion.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 21:27:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, pero es que el volumen de entradas que ha creado el SGSII, es bestial, en otra zonas del foro esta todo mas ordenadico, aqui se ha desmadrado un poco, creo que los moderatas hacen lo que pueden, creo que con un poco de tiempo se estabilizara y se ordenara, es mi modesta opinion.

Un saludo.
Pero, moviendo hilos a su sitio, se oxigenaría este (y mucho, sólo hay que ver la primera pagina)
Loqo, te tomo la palabra
Firmado:
El reportador justiciero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/11, 21:31:21
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
A mi forma de pensar, todo el mundo tiene razón, por ejemplo en el subforo de Acer, creo que no hay ningún moderador, y de momento no hizo falta, los propios usuarios le decimos a Jorge que mueva hilos a sus correspondientes sitios y hemos creado un Acerpedia para recopilar en la medida de los posible todo lo que vamos necesitando como los tutoriales y soluciones a problemas.
Igual que aqui está el IMPORTANTISIMO <<<<<<<<::: Recopilación de TUTORIALES :::>>>>>>>> Y otras...

También es verdad que mucha gente tiene miedo a preguntar a gente que una vez leido y releido el subforo es más activa sobre un problema, piensa que esa persona te ayudará en todo lo que pueda indicandote lo que debes o no debes de leer.

Eso de que a los 3 meses por no escribir nada te tiren lo veo injusto, porque si por razones personales/trabajo/etc, no puedes escribir y lo único que puedes hacer es un repasito rápido, no tiene derecho a escribir en un huequito.

El problema es de educación hay mucha gente que pasa del buscador y directamente pregunta, sin leer, buscar y demás, y eso los moderadores no pueden hacer nada, como no salga JorgeKai con una vara a través de la pantalla, es algo muy dificil de controla.

La solución en parte es que los propios usuarios en los post repetidos en la pregunta tirarle de la orejilla a la persona e indicarle el post correcto, poco a poco (20 o 30 años) todos lo haremos correctamente.

Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 21:42:14
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

esto son tonterias,el hilo del SGS 2,tiene mas de 5 meses,y el novato lo tiene hace dias,aqui hay muy buenos ratos,es cierto que se repite la peña,"los nuevos"y a veces nos pasamos,pero no tiene que ser
perfecto,los moderadores que hagan lo que puedan,y cuando puedan y los demas que respeten a los
nuevos,hasta que aprendan,a los veteranos conpresion,y paciencia,y ya esta,si se enpieza a controlar
todo "malo" y si no te gusta no lo leas,el hilo se mantendra si le gusta a la gente,si no hacer lo que
dice este,borrar mensajes,enviar a otro sitio los hilos,cerrar hilos repetidos,eso mosquear a la gente

-se repite el hilo, el que lo hace una vez se da cuenta y ya no lo hace
- se envia a otro sitio el hilo ,y si te equivocas
-borrar mensajes, depende a veces es peor el remedio que la enfermedad...
-los moderadres no hacen su trabajo,....no ,lo hacen ,cuanto menos se les ve,mejor trabajan,

hale ya podeis tirar piedras.........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/11, 22:47:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

1.-El único que ha hablado de borrar eres tú.
2.-lo de dejar que un hilo suba o baje según el interés de la gente... si eres nuevo y buscas información de algún problema específico y te encuentras mil hilos de dos respuestas.. Si hay algo de información, toda disgregada.
3.-Nadie es tan torpe para repetir un hilo 100 veces pero 100 nuevos descuidados pueden repetir un hilo una vez.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 22:50:35
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro

Yop quiero ser moderador del subforo Ace jejeje lmfao

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 23:10:07
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS II

No estoy de acuerdo en lo que dices.

Hablas sobre que posteamos cosas sobre apps en el foro de sgs2, pues NORMAL.

En ANDROID con la dichosa FRAGMENTACIÓN, cada app en cada aparato es un mundo. Yo he tenido un problema con el Titanium Backup EN EL SGS2, no con el Titanium Backup en sí, por eso he abierto un hilo aquí.

Lo que tendría que haber es un hilo sobre apps para cada tipo de móvil, pero claro, es pedir mucho a htcmania ya. Mejor gastar el tiempo en fansdeapple.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 23:14:23
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
esto son tonterias,el hilo del SGS 2,tiene mas de 5 meses,y el novato lo tiene hace dias,aqui hay muy buenos ratos,es cierto que se repite la peña,"los nuevos"y a veces nos pasamos,pero no tiene que ser
perfecto,los moderadores que hagan lo que puedan,y cuando puedan y los demas que respeten a los
nuevos,hasta que aprendan,a los veteranos conpresion,y paciencia,y ya esta,si se enpieza a controlar
todo "malo" y si no te gusta no lo leas,el hilo se mantendra si le gusta a la gente,si no hacer lo que
dice este,borrar mensajes,enviar a otro sitio los hilos,cerrar hilos repetidos,eso mosquear a la gente

-se repite el hilo, el que lo hace una vez se da cuenta y ya no lo hace
- se envia a otro sitio el hilo ,y si te equivocas
-borrar mensajes, depende a veces es peor el remedio que la enfermedad...
-los moderadres no hacen su trabajo,....no ,lo hacen ,cuanto menos se les ve,mejor trabajan,

hale ya podeis tirar piedras.........
No tenia pensado opinar en este hilo, dado que soy usuario de este foro y a la vez Moderador, pero no me queda mas que decir....

Que suscribo al 100% lo que comentas

Hasta hace poco en mi caso particular disponía de mucho tiempo libre para mi hobby que es HTCMania, ahora por "suerte por un lado" dispongo de menos tiempo, pero trato / tratamos de ayudar TODOS los usuarios en la medida de lo posible a que esto funcione.

HTCMania es algo muy especial, algo que conseguimos entre todos, por descontado que puede que no sea perfecta, pero si que esta muy cerca

Lo dicho gracias @j.pnefertari por expresar tu opinión, la que suscribo plenamente
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 00:18:00
Array

[xs_avatar]
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
Hola gente yo creo que los moderadores moderan de p.madre y punto que queremos milagros????? Con una media de 800 personas escribiendo msj algo se puede escapar no? Lo que pasa es que hay algunos que abren post sin sentido o repetido en plan llevo dos horas con este kernel y me a consumido 0'000000000000005674 mas que el que traia la rom de serie jajajaja no me jodas colega y deja de flipar . Lo importante tipo tutoriales y demas estan muy bien explicados y cuando a alguien le pasa algo serio al tlf rapidamente se vuelcan a ayudarle ....... por eso creo que su labor es cojonuda

P.d- foro magic 130 personas foro S2 800 hay queda
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 00:21:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por A.magno Ver Mensaje

P.d- foro magic 130 personas foro S2 800 hay queda
Eso hoy. Pregunta al moderador por los tiempos en los que los únicos androides eran la dream y la magic.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 00:36:04
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS II

Eso hoy. Pregunta al moderador por los tiempos en los que los únicos androides eran la dream y la magic.
Es que ahí está el problema, en que te quedaste en la edad de piedra.

Antes como bien dices habían 2 modelos htc parecidos. Ahora hay 700 y cada app funciona diferente en cada modelo, por lo que es necesario preguntar por cada APP SOBRE CADA APARATO.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/11, 00:51:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Genkatu Ver Mensaje
Es que ahí está el problema, en que te quedaste en la edad de piedra.

Antes como bien dices habían 2 modelos htc parecidos. Ahora hay 700 y cada app funciona diferente en cada modelo, por lo que es necesario preguntar por cada APP SOBRE CADA APARATO.
¿Que tiene que ver la edad de piedra? no sé lo que quieres decir
No tenemos que irnos muy lejos para encontrar ejemplos. En la primera página, sin buscar mucho tienes dos hilos sobre navegadores GPS ¿Me explicas dónde está la peculiaridad de nuestro SGS2 para merecer esos dos hilos aquí en vez de en el subforo correspondiente?
Porque las respuestas nos ayudan a nosotros y a uno que tenga un Nokia con GPS...
Por favor hablemos con propiedad y para decir algo, no sólo porque tenemos boca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:22:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /