LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/11/11, 17:26:26
Array

[xs_avatar]
joseignaciobp joseignaciobp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007

¿qué mejoras han habido?

No he visto ninguna mejora entre froyo y gingerbread

no se supone que ahora estaría integrado el sistema para llamadas a través de voip?

no he encontrado ningún menú para poder hacerlo

Pero donde están las supuestas mejoras?

yo sólo he ido a peor, porque ahora no me funcionan las aplicaciones de notificación por led ni el sygic

Viejo 12/11/11, 10:30:58
Array

[xs_avatar]
joseignaciobp joseignaciobp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007

Impresionante!

111 visitas y ninguna respuesta...

seré el primero en volver a froyo?
Viejo 12/11/11, 10:36:35
Array

[xs_avatar]
insurrect insurrect no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Orange
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por joseignaciobp Ver Mensaje
No he visto ninguna mejora entre froyo y gingerbread

no se supone que ahora estaría integrado el sistema para llamadas a través de voip?

no he encontrado ningún menú para poder hacerlo

Pero donde están las supuestas mejoras?

yo sólo he ido a peor, porque ahora no me funcionan las aplicaciones de notificación por led ni el sygic
Bueno yo ya tengo GB y he probado a realizar videollamadas con Skype y me funciona bien, eso si, con conexion wifi no la 3G del movil, porque va muy lenta.

Para las notificaciones por led, vuelve a bajarte del Market la aplicacion LG 2X/Black/3D, porque a mi si me funciona.

Y en relacion al Sygic, yo tengo la version 11.2.0 y funciona a la perfeccion pilla satelites en muy pocos segundos. Al principio si tuve muchos problemas porque no habia manera de que pillara los satelites. Tardaba muchos minutos en pillarlos y al poco se volvian a ir.
Pero ya lo tengo de maravilla. Sin ningun problema.

Asi que la actualización a GB ha sido un gran acierto para mi movil.
Viejo 12/11/11, 10:41:15
Array

[xs_avatar]
Illimov Illimov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: wildfire, LG o2x
Tu operador: Movistar
A mi, si que me funciona el Sigic y todo lo unico que he percibido ha sido que la bateria consume un poco mas, pero nada para rasgarse las vestiduras, y que en ciertos momentos hay algo raro en la cobertura que estando en el mismo sitio cambia ente g, 3g y h y en esos cambios se queda sin cobertura durante segundos. De todas formas tengo que decir que eso me pasaba cuando instale la euro open de froyo tambien pero nunca me paso con la de vodafone.
Conclusion: en cuanto salga la de vodafone la instalo roteo y limpio, que es la que mejor me ha funcinoado siempre, eso si, limpia.
Viejo 12/11/11, 13:53:39
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
en este hilo se discute este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283651
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 14:18:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /