Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/11, 17:03:35
Array

[xs_avatar]
felpeyu felpeyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: TeleCable
Procesos abiertos

Hola, el tema es que desde hace una semana o un poco más, la bateria se me agota muy rapido, y he instalado el programa BetterBatteryStasts, y me salen 2 especie de procesos que deben ser los que se me activan y gastan mucha bateria, incluso en reposo.
Los procesos son servicios de google.
Uno pone Event Log Handoff, y el otro Checkin Handoff.
Tengo instalado el Advance task Killer pro, y no me aparece nada de eso como procesos abiertos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot_2011-11-11_0030.png (81.6 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot_2011-11-11_1648.png (88.1 KB, 180 visitas)
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 11/11/11, 17:57:03
Array

[xs_avatar]
xexijreil xexijreil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Palm Pre, SE XPERIA ARC
Tu operador: Vodafone
Y recuerdas si justo hace esa semana hiciste algún cambio en el móvil o instalaste algo nuevo?? No tengo ni idea de qué puede ser eso, y lo que aparece en foros de xda es que puede ser cosa del alguna aplicación que hayas movido a la sd y por lo que sea se haya quedao chunga y no se cierra bien del todo o cosa del kernel en cuyo caso te tocaría cambiarlo o reinstalarlo.

Por cierto, la mayoría de los que controlan no recomiendan usar taskkillers, yo no te puedo decir porque ni controlo ni he usado
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 19:46:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues instalé el openoffice, pero luego lo desistalé. Y no recuerdo haber instalado nada nuevo que haya dejado.
Y que me dices que es mejor eliminar el taskiller?
Y luego como cierro los procesos, que tendria que ir directamente a ajustes-aplicaciones- en uso?
Bueno es que no sé me ocurre otra cosa. Antes me duraba sobre 2 dias la bateria, pero ahora lo tengo que cargar todos los dias por la noche, cuando antes era una noche sí, y una no.
Bueno si a alguien se le ocurre algo nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 19:53:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es una imagen del uso de la bateria.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png bateria.png (70.8 KB, 162 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 20:33:45
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Disculpa mi respuesta porque no te sé ayudar, pero me ha llamado la atención la R que sale encima del icono de cobertura en tus imágenes ¿qué es?

Enviado desde mi Xperia arc usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 20:36:24
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Como se ha comentado un millón de veces y se comentará otro millón mas: Roaming. Significa que estas en una red movil que no es la tuya. Sale siempre si estás en el extranjero o si estñas usando una OMV.

Saludos
Viejo 12/11/11, 10:03:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, lo de la R encima de la cobertura es porque estoy con Simyo, y al utlizar la red Orange, por eso sale.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 10:47:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siguen esos problemas?? Si no das con ello te recomendaría o cambiar de kernel o hacer backup y desde recovery hacer un hard reset(borrar datos, caché, dalvik no sé para qué vale pero los suelo borrar también cada vez que instalo nueva rom). La verdad que no tengo ni idea de si esto te puede servir pero con el titanium haces backup previamente y no tendría por qué haber ningún problema, por probar...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 11:44:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, posiblemente haga eso, voy a cargar el nuevo firmware el 042 con el flashtool, y supongo que con eso quedara como formateado, y despues supongo que se pude rootear desde la misma ventana del programa.
Pero tengo la duda de los contancto del telefono, si puedo hacer un backup con el titanium?
Los programas y las cuentas de correo creo que sí, pero los contactos no estoy seguro.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 12:07:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En servicios de google me salen estos 4 que aparecen en la captura, pero es que los cierro desde el administrador de aplicaciones, y deben volver a abrirse solos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot_2011-11-13_1205.png (84.6 KB, 88 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 17:11:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por felpeyu Ver Mensaje
Sí, posiblemente haga eso, voy a cargar el nuevo firmware el 042 con el flashtool, y supongo que con eso quedara como formateado, y despues supongo que se pude rootear desde la misma ventana del programa.
Pero tengo la duda de los contancto del telefono, si puedo hacer un backup con el titanium?
Los programas y las cuentas de correo creo que sí, pero los contactos no estoy seguro.
Gracias y un saludo.
Lo de los contactos si los tienes como contactos de google se te deberían sincronizar solos y si no es así tienes la opción de estando en la agenda le das al botón de opciones(el de la derecha) y te sale copiar contactos, los copias a la sd y luego cuando hayas flasheado mismo proceso pero esta vez restaurar.

En cuanto a esos 4 procesos que te salen so normales pero no deberían estar ahí todo el rato :S prueba a quitar la geolocalización a ver(Ajustes/seguridad y ubicacion/usar redes inalambricas desmárcalo pero vamos que yo lo llevo siempre marcao y no me consume así que no sé...)
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 17:28:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, pero todo eso que pones lo tengo desactivalo. Incluso trafico de datos en segundo plano.
En cuanto a lo copiar la agenda de telefono a la sdcard, pues gracias, me ha creado un archivo vcf.
Supongo que luego con importar ya quedara como estaba, no?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 18:48:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por felpeyu Ver Mensaje
Gracias, pero todo eso que pones lo tengo desactivalo. Incluso trafico de datos en segundo plano.
En cuanto a lo copiar la agenda de telefono a la sdcard, pues gracias, me ha creado un archivo vcf.
Supongo que luego con importar ya quedara como estaba, no?
Un saludo
Eso, importar, que dije yo restaurar...es posible que al importarlos se te dupliquen algunos, lo suyo sería pasarlos todos como contactos de google y así ya para posteriores ocasiones en las que flashees no tienes problema, yo no recuerdo como lo hice :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 13:20:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /