|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Sensation 3.5 by JM (Android 2.3.7)
Última edición por Josemaesra Día 14/11/11 a las 00:08:58. |
| Los siguientes 59 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Una ROM que se llame Sensation y que no lleve Sense... jejeje podria llevar!! o en un futuro que haya las dos posibilidades maestro!!!!!
Última edición por alex1912 Día 11/11/11 a las 15:13:49. Razón: Error |
|
#4
|
||||
|
||||
|
jm nos podrías dar algún avance las características
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ufff estoy deseando probarla!!!!!!
si puedes como te comentan, cuentanos un poquito de las especificaciones, para ir abriendo boca!! saludos |
|
#6
|
||||
|
||||
|
bueno!!! no dejaremos a nuestras wf descansar , esperando ansioso , gracias.
__________________
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
JM lo kiero si o si o no o si lo kiero si eres una maquina en esto
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Muito boa
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Tengo la wildfire que echa humo, para cuando?
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Macho! no paras.Menos mal que decias que ibas a tardar un poco en hacer una nueva y ya estas anunciando esta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarla...
__________________
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
me ofrezco a probarlaaaa JEJEJEJE :P
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
JM con toda sinceridad cual esta mejor si la Ice cream que acabas d terminar o esta que estas empezando (( digo por que la Ice cream es la mejor rom que a tenido mi Wild fire y como todo usuario quiero lo mejor para mi Wild Fire grax ))
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Si fuere basado en Htc sense creo seria mas parecida a la original pero = se ve bastante bien
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Delete image
Última edición por Josemaesra Día 14/11/11 a las 10:23:14. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
Mooola
) Una cosita Josemaesra... ¿Hay manera de poner la app del teclado de esta rom en la Ice Cream? Es que yo no tengo dedos, tengo un muestrario de consoladores, y la verdad que con el teclado qwerty casi tengo que escribir con los dedos meñiques, y los teclados como el perfect keyboard me parecen muy lentos y pesados. Y de nuevo gracias por los curros que te pegas
__________________
![]() Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones. Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias. |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Mooola
) Una cosita Josemaesra... ¿Hay manera de poner la app del teclado de esta rom en la Ice Cream? Es que yo no tengo dedos, tengo un muestrario de consoladores, y la verdad que con el teclado qwerty casi tengo que escribir con los dedos meñiques, y los teclados como el perfect keyboard me parecen muy lentos y pesados. Y de nuevo gracias por los curros que te pegas ![]() ![]()
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Esperándola JM, para mi eres el que mejores roms hace,
Saludos!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||