|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Forzar cierre continuo
Hola,
antes de nada, decir que es un SGS2 libre de fabrica y no esta roteado ni tengo ninguna SD ni le he cambiado el launcher. tenía el móvil encima de la mesa y he observado que se ha reiniciado solo, y han empezado a salir continuos forzar cierre de todas las aplicaciones, voy dando a forzar cierre y vuelven a salir, no puedo utilizar el móvil. He probado a encenderlo sin la sim y sigue igual. He probado a dejar pulsado el botón power para reiniciarlo y sigue haciendo lo mismo. Le he quitado la batería y al reiniciarlo sigue igual. edito: Los mensajes que se abren continuamente indicando Forzar cierre son: - ¡Lo sentimos! La aplicación de TwLauncher (proceso com.sec.android.app.twlauncher) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo FORZAR CIERRE - ¡Lo sentimos! La aplicación LogsProvider (proceso com.sec.android.provider.logsprovider) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo FORZAR CIERRE Que puedo hacer? Es normal que pase esto si no le he modificado nada?? Un saludo a ver si consigo arreglarlo porque no lo puedo usar!
Última edición por jojiba44 Día 11/11/11 a las 14:01:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal lo que te pasa , es posible que sea alguna aplicacion que hayas instalado o desinstalado. Lo normal es que flashees y te pongas alguna rom cocinada, no te volvera a pasar eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los fallos que te está dando es el launcher ,vete a ajustes ,aplicaciones ,administrar aplicaciones,arriba selecciona todo,baja hasta twlauncher y pulsa encima ,en la pantalla que sale dale a borrar datos y a borrar caché, te descolocara las apks que tienes pero te reseteara el launcher y no debería volver a fallar .
Saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El otro proceso es el logsprovider haz lo mismos pasos pero buscando logsprovider.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo solucione accediendo al recovery y reiniciando, sin wipes ni nada
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo y no se que hacer entro en el recovery y me sale:
downloading... do not turn off targer¡¡¡¡ y se queda ahi |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favorrrr que no puedo usar el movil gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese no es el recovery, es el modo Download para flashear con Odin; para entrar en recovery es volumen arriba + boton encendido + boton home ...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo reinicio desde ahy y me sigue igual frozar cierre todo el rato
y no puedo utilizar el movil |
|
|
||||
|
||||
|
me dice la aplicacion logsprovider (proceso com.sec.android.provider.logsprovider) se ha interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sy bastante nuevo con esto de android y todo esto que es un stock rom?? y como se si tengo copia de seguridad me suena que si pero no lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
enciende pero llega el menu pricipal y me sale lo de forzar cierre todo el rato yno puedo hacer nada se queda la pantalla co el fondo de pantalla solo y a vajo los accesos pero no me entra y no kiero perder las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y no hay ninguna manera para guardar las fotos????
|
|
|
||||
|
||||
|
si
rebbot system now: ya le he dado y nada apply update from sd card : no se lo q es wipe data/factory reset: no le he dado wipe cache partition: le he dado y no pasa nada luego me pone en letras rojas E: install_application_for_customer: can´t unmount/ preload copy application failed y en amarillas : --appling multi-csc... installing multi-csc can´t acces to ´system /csc /atl/system´. succesfully applied multi-csc |