ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/11, 08:43:22
Array

[xs_avatar]
manoletier manoletier no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: O2
Pregunta a los cocineros sobre kernel

Buenas,

He estado buscando y buscando pero me queda la duda. ¿donde puedo encontrar un kernel que permita hacer overclock al wildfire sobre la rom original froyo con sense que trae el móvil?

Es que el de jacob y otros me ha parecido que son para roms cyanogen y para roms sense no me ha parecido encontrar ninguno pero seguro que lo hay.

Como no sé "meterlo" a pelo en la rom que esté listo para flashearlo. Y aquí otra pregunta:

¿al flashearlo hay que hacer los tres wipes, alguno o ninguno?, que eso tampoco me ha quedado claro por lo que he leido.

Me gustaría personalizar mi froyo sense original con un poquito de overclock y el resto sólo apariencia de temas e iconos, nada más.

un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/11, 23:34:02
Array

[xs_avatar]
manoletier manoletier no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: O2
No hay ningun cocinero que me pueda ayudar?
De donde sacáis vosotros los kernels? O los extraéis de las roms de otros? Venga una ayuda please.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 07:14:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /