|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Busco Cambio esto por un x10i
Hola busco este terminal en buen estado
Ofrezco a cambio una htc legend y una psp 1000 ambos en muy buen estado. con memory stick de 4gb y sd de 8 gb. HTC Legend PSP Si alguien le interesa. Soy de Toledo y podría incluso bajar o acercarme a Madrid. Se que este no es el sitio ni lugar para este post!!! Pero me lo agradeceréis en el futuro ;)
Última edición por Sesme Día 10/11/11 a las 23:57:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no me entero, que cambias el Legend y la PSP por un X10?
|
|
|
||||
|
||||
|
si exacto
una psp 1000 fat 5.33 m33 update 6 con una MS de 4 gb y una htc legend libre ex-vodafone rooteada por un x10i Solo por temas de programación y demás... la legend es mi anterior móvil y la psp no la uso ... y como quiero probar cosas de android el x10i creo que es buen terminal Ademas que por cotización anda sobre 120€ creo que las dos cosas mias andan mas arriba que eso... a ver si sale la liebre ;) Salu2
|
||||
|
||||
|
Podrías poner unas fotos de los artículos por favor, es para ver el estado en el que se encuentran, muchas gracias.
Última edición por Burt28 Día 12/11/11 a las 22:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba en el primer post del hilo tienes enlaces si pulsas en los nombres a sendas paginas de venta en esta misma web con fotos y todo detallado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||