|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer rom en galaxy mini
Hola a todos! Actualmente tengo un samsung galaxy mini de movistar y lo tengo en android 2.2 y además viene como todos sabeis personalizado hasta arriba de cosas de movistar y quiero tener sitio para mas cosas, me recomendais hacerlo? Es dificil? Como se hace (soy muy novato en esto)? Puede que el telefono se rompa? Que cosas se pueden hacer y que mejoras tiene al rootearlo? Un saludo y gracias!
![]() P.D. Perdonar por tantas preguntas pero soy novato en esto. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jomis54, flashear un galaxy mini es un proceso realmente sencillo y no tiene por qué darte problemas.
Necesitas lo siguiente: El programa Odin 4.38 El fichero Tass_v1.0.ops Una rom para Galaxy mini, puedes encontrar la última rom oficial de Samsung para Galaxy mini en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286496 . Yo mismo la puse y otros usuarios ya han reportado que va de cine. No tiene personalizaciones de ninguna operadora ya que es la original del fabricante. El proceso sería el siguiente (te recuerdo que antes de hacerlo, cargues la batería del móvil a tope): 1) Te bajas la rom, el ficher .ops y el programa Odin. 2) La rom va dentro de un fichero comprimido, debes descomprimir el contenido dentro de una carpeta en el escritorio, a la que llamaremos FLASH. Una vez hecho esto tienes que tener dentro de dicha carpeta dos ficheros: un fichero que acaba en .md5 y un fichero llamado SS_DL.dll. 3) Ahora copia dentro de la carpeta FLASH el programa Odin y el fichero Tass_v1.0.ops 4) Cuando ya tengas todo dentro de la carpeta FLASH, haz doble click sobr el fichero Odin para abrir el programa y configúralo de la siguiente manera: Pincha en el botón OPS y en la ventana que se te abre selecciona el fichero TASS_V1.0.OPS, ahora, a tu izquierda verás el apartado OPTION, en él hay una opción que está sin marcar, es la opción ONE PACKAGE, márcala. Por último, a tu derecha y abajo del todo verás un botón en el que pone ONE PACKAGE, pincha en él y en la ventana que se te abre seleccionas el fichero que acaba en .md5 Con esto ya tienes el Odin configurado. Antes de flashear vamos a hacer algunas comprobaciones, para ello debes tener instalado el programa Kies. Si al conectar el móvil y abrir el programa el programa te reconoce bien el móvil es que ya tienes los controladores del Galaxy mini instalados, en caso contrario o si no tienes el programa Kies instalado, instálalo. La segunda comprobación es que puedas acceder al modo "Download" del movíl, para ello apágalo y con el móvil apagado pulsa VOLUMEN - , HOME y el botón de encender, los tres a la vez, el móvil encenderá en un modo llamado DOWNLOAD, se ve un androide con una pala, jejeje, es posible que Windows instale algún controlador adicional en este modo, dale tiempo y espera un par de minutos o tres, por si acaso. Trascurrido un tiempo prudencial y como ya teníamos el Odin abierto y configurado, solamente nos queda darle al botón START, dentro del programa Odin y dejar que haga su trabajo. No toques el móvil mientras se flashea, el proceso viene a durar unos 5 minutos y luego el arranque se hace algo más largo, ya que el teléfono debe configura el nuevo software, es normal y está bien. Cuando arranque, ya tendrás tu móvil con la última rom oficial del fabricante y sin las personalizaciones del Movistar. Un último consejo, no flashees hasta no haber asimilado todos los puntos del tutorial y, en caso de duda, consulta o busca en el foro. mhackes. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde cuando llege a mi casa lo hare si tengo alguna duda os prrguntare. Espero que sea facil.
Un saludo y muxas gracias! Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si quereis una forma sencilla de actualizarlo, rootearlo, instalarle el clockworkmod recovery y mas , meteros en www.hacker-galaxy-mini.blogspot.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial mhackes y por la pagina ablodroid la verdad que funciona muy bien (lo acabo de instalar haber que pasa) y es muy elegante! Me gusta la actualizacion. Mil gracias!
Si me sucede algo ya os contaré. Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||