Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/11, 22:55:13
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
TW 4.5 e iconos

Tengo una pregunta.... He puesto esta rom, como otras unas cuantas veces. Para ser sinceros nunca use el TW este. Pero jhoy me ha dado por usarlo. (siempre use el launcher pro o go launcher) bueno pues eso que estoy usando el TW 4.5 y mi pregunta es.... Como puedo cambiar los icono??? No de sitio obviamete. Por que dejo pulsado el icono pero no me da la opcion de cambiar el icono por uno predetermando. O es que tengo que ponerle un tema? y otra cosa... en el menu... (donde estan todas la aplicaciones) no hace scroll de arriba abajo??? solo de derecha a izquierda???

Gracias

Última edición por alejon1974 Día 10/11/11 a las 23:28:42.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/11, 00:13:59
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
¿sinceramente?no me gusta el TW, ponte otro launcher como antes , pero se que hay un launcher tipo touchwiz que puedes modificar...creo que criskelo lo tiene
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 00:42:58
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mj.rival Ver Mensaje
¿sinceramente?no me gusta el TW, ponte otro launcher como antes , pero se que hay un launcher tipo touchwiz que puedes modificar...creo que criskelo lo tiene
Gracias por contestar. Creo que no tiene nada que ver. Pero queria saber si consumia menos la bateria. pero no me gustan los iconos de serie por eso queria cambiarlos y probar

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Hora actual: 06:41:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /