|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Que rom os consume menos bateria | |||
| Cyanogen Mod |
|
17 | 29.82% |
| Criskelo Rom |
|
33 | 57.89% |
| Miui |
|
7 | 12.28% |
| Votantes: 57. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menos Consumo de Bateria: Criskelo, Cyanogen o Miui
Pues eso señores, segun las 3 roms ya desarolladas, podreis dejarme vuestras impresiones de que rom os casca menos la bateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Criskelo es la que mayor duración me ha proporcionado, eso si combinandola con un buen Kernel (siyah o speedmod).
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto como cyano como miui me parece que consumen nada y menos de batería
|
||||
|
||||
|
Creo que un kernel y o un moden tienen mas que verxen el consumo,al menos es mi impresion.
Yo llevo Criskelo y siyah. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre estas tres, si lo que buscas es un consumo bajo, quédate con la Criskelo.
Recomendación, y mejorando lo presente: prueba la MikiMOD, compañero. Impresionante en consumo. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las tres, y en consumo la Criskelo se lo lleva de largo, a parte de que al ser una rom desarrollada a partir de la de Samsung funciona todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la miui me consume pero no tanto como la pintan, anvegando, whatsapp, alguna fotillo, radio por bt y jugando con el algo me dura unas 13 horas...
Ahora si le doy el uso normal, algun whatsapp y poca cosilla me dura perfectamente 1 dia y pico. Con el kernel que trae la miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo la miui, q es la rom que he visto que mas consume ( pero mas me esta gustando, x estetica y configuracion ) la cyanogen me consumia menos que la miui ( pero consume mas que una stock ) y la Criskelo todavia no he tenido el gusto, pero si esta basada en la stock, seguro que es la que menor consumo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo, la que menos, es la que tengo ahora, pero personalmente, me gusta más cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que criskelo pero esta mui cargada graficamente y es por eso que no la tengo instalada, cyano gasta un poquitito mas pero no mucho y es de lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo v30 con speedmod v16.
Aunque lo he usado poco te dejo una captura Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
al final todo acaba en el modem y en el kernel..... aunque tambien tienes que tener una buena configuracion en datros pues hay widgets que sincronizan mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que gana la partida criskelo por goleada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con miui y con siyaa 2.1.1 con un trasteo normal ahora estoy al 70%y van 12h encendido si aumentara el nivel de la pantalla serían unas 24h si no yo creo quite podrías llegar a las 30 pasadas. A pagado consume poquísimo pero luego parece como si el micro tirara mucho y empieza a chupar bastante, pero por ahora contento excepto qué me da fc al subir AS desde tapatalk y me jode.
pd: no he probado criskelo. Desde la máquina!!
|
||||
|
||||
|
Probando batista, me esta gastando muy poco, SO andrid 13%
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|