HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/11/11, 19:37:04
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por hippynet Ver Mensaje
Hola buenas tardes, desde hace unos meses tengo una Desire de Yoigo, a la cual acabo de hacerle root con Unrevoked3, pero sin instalarle ningún recovery (dejando el que trae Unrevoked3 por defecto). Quisiera instalarle algunas roms para probar (la Reflex y la CyanogenMod) y es aquí donde me surgen las dudas.

- Cual es el orden a seguir: Instalar otro recovery, hacer copia de la room actual con el backup del recovery, hacer "wipe data/factory reset” “wipe cache partition” y “Wipe Dalvik Cache” (habiendo salvado antes mis datos), instalar la rom y la radio nueva.

- Si tengo que instalar otro recovery cual seria el que tengo que instalar, o cual me recomendais.

- Para pasar de una rom a otra tengo que cambiar la radio, volver a la rom original de yoigo que tenia.

Gracias por la ayuda, ya que son las dudas que me han surgido despues de leer los tutoriales y por favor si este tema no va aqui movedlo donde corresponda.

Un saludo
Esta seccion es para temas genrales , de moviles no root , para tu consulta en la seccion ROMS y DESARROLLO , en el hilo de unrevoked mismo que utilizaste para rotear, te lo muevo
http://www.htcmania.com/showthread.p...09530&page=250

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:14:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /