|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, desde hace unos meses tengo una Desire de Yoigo, a la cual acabo de hacerle root con Unrevoked3, pero sin instalarle ningún recovery (dejando el que trae Unrevoked3 por defecto). Quisiera instalarle algunas roms para probar (la Reflex y la CyanogenMod) y es aquí donde me surgen las dudas.
- Cual es el orden a seguir: Instalar otro recovery, hacer copia de la room actual con el backup del recovery, hacer "wipe data/factory reset” “wipe cache partition” y “Wipe Dalvik Cache” (habiendo salvado antes mis datos), instalar la rom y la radio nueva. - Si tengo que instalar otro recovery cual seria el que tengo que instalar, o cual me recomendais. - Para pasar de una rom a otra tengo que cambiar la radio, volver a la rom original de yoigo que tenia. Gracias por la ayuda, ya que son las dudas que me han surgido despues de leer los tutoriales y por favor si este tema no va aqui movedlo donde corresponda. Un saludo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...09530&page=250
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||