Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/11, 18:47:26
Array

[xs_avatar]
tonyfly tonyfly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Emulador psx-psone

Hola a todos. hago esta consultaaqui porque creo que el hilo con chincheta es para juegos hd y esto no lo es. He probado dos emuladores el FPse que me funciona bastante correcto y el ps4droid que según comentarios es el mejor, pero este último no me funciona.. he probado los dos con 3 rom (resident evil, CTR y abe oddysee) y el psx4droid me la carga y me saca al escritorio. La bin que ultilizado es la que hay por hay con el nombre SCPH1001.BIN. A ver si alguien sabe algo y puedo probar este Emu.

A otro emulador que tampoco logro hacer funcionar es el de master system el gearoid (1.6), lo he probado tambien con varias rom (alex kid, sonic) tienen extension *sms, supongo que seran esas las buenas, tambien agradeciaria que alguien probará este emu y me dijera algo.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/11/11, 09:32:51
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Psx4droid lleva meses sin desarrollar y está abandonado. El único emulador bueno de PSX es FPSE.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/11, 16:07:43
Array

[xs_avatar]
tonyfly tonyfly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

y el fpse los usas ? va bien? a mi me falla bastante con la configuracion del mando.
Me puedes decir algo del emu de Mastersystem.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 15:23:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /