Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/11, 17:11:03
Array

[xs_avatar]
emifernan emifernan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9506
Tu operador: Orange
solucion al boton de encendido nexus one

Hoy se me ha roto el botón de encendido y tras muchas vueltas que le he dado he conseguido encender el nexus…hay que hacer lo siguiente a los que no les funciona el tutorial que hay en YouTube.
primero enchufar el cargador de corriente al nexus
Segundo tener la bolita de trackball presionada en todo momento
Tercero quitar la batería hasta que se apague el led seguidamente volver a poner la batería y esperar a que encienda el led asi hay que hacerlo dos veces.
a continuación vemos que el led parpadea en naranja seguido de verde en ese momento soltamos la bolita y repetimos una vez lo de la batería y volvemos a tener el nexus encendido.
armados de paciencia no es fácil hasta que le coges el tranquillo
lo importante es ver el led cambiando a dos colores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/11/11, 18:59:31
Array

[xs_avatar]
emifernan emifernan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9506
Tu operador: Orange
Una cosa que no he dicho la batería tiene que estar cargada al100%
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 13:12:57
Array

[xs_avatar]
adrisito adrisito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus/ Asus Memo Pad FHD 10
Tu operador: Pepephone
Ahora ya no me sirve porque lo lleve al SAT pero se agradece encontrar alguna forma de hacerlo ya que me volví loco con los tutoriales de poner y quitar batería los cuales no funcionaban ninguno. Espero no tener q usarlo nunca más pero seguro q hay gente q lo necesitara por desgracia!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 15:32:38
Array

[xs_avatar]
blopa9115 blopa9115 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc nexus one
Tu operador: Movistar
hola! soy nuevo en esto y tengo el mismo problema con el botón de encendido, encenderlo es algo mas sencillo, solo deben enchufar el cel hasta que prenda el led de color anaranjado, en ese momento quitar la batería y colocarla nuevamente antes de que parpadee el led y listo arrancará de una sola vez, otro detalle es que no se necesita tener la batería cargada al 100%!!

Ahora mi problema es el siguiente: no puedo hacer andar los programas que andan en la vuelta (por ej: reen mode widget) para destrabar el celu y volver a encender la pantalla luego de bloquearse, como puedo hacer para que este programa u otro funcione ???

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 17:30:30
Array

[xs_avatar]
javipm javipm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
Yo he estado probando como dices y nada..
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 00:46:44
Array

[xs_avatar]
blopa9115 blopa9115 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc nexus one
Tu operador: Movistar
Thumbs up

EL teléfono debe estar cargándose, ya sea por el cargador o el cable usb, mientras se carga se prende el led de color naranja (o verde en el caso de que la batería este cargada), luego de prendida la luz sacas la batería e inmediatamente la pones de nuevo.

Si quitas la batería y te demoras el led hará un parpadeo, y al poner la batería el tel no arrancará, debes asegurarte de colocarla antes de que suceda ese parpadeo, mira que no son mas de 1 o 2 segundos...

Espero lo logres,

después puedes instalar el screen mode widget para sustituir el botón de encendido por la tecla de volumen y así olvidarte del problema al momento de desbloquear la pantalla... este programa no permite encender el celu pero una vez encendido no habrá diferencia alguna a usar el boton original, me explico?

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 19:59:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /