|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cloe, asistente virtual en el Galaxy R.
Supongo que ya muchos conoceréis a Cloe ( enlace Android Market ), la asistente virtual que sigue el concepto de SIRI de iOS.
Hoy lo he comprado en el Market, creo que este tipo de aplicaciones, y más cuando se trata de un desarrollador español, merece la pena pagarlas, y además sale por 1,49€ si no recuerdo mal. Y lo cierto es que funciona de lujo. En la página oficial de su Facebook, el desarrollador va comentando las nuevas funcionalidades que le irá otorgando, entre ellas, sino he entendido mal, la próxima será poder hacer llamadas telefónicas a través de ella. Lo he probado bajo WiFi y es inmediato, y lo más sorprendente es que bajo la red GSM, que es muy lenta, apenas tarda 1 o 2 segundos de diferencia, pensé que sería mucho más lenta. Un truco, es instalar la aplicación Ivona desde el Market, y una vez instalada, le ponéis el módulo de voz en Español, llamado Conchita. Lo activáis por defecto en los Ajustes de Texto a voz de Android y tendréis una voz muchísimo más natural. ![]() Aviso que cuando instalé Ivona ponía que era gratuito hasta el 15 de este mes, si no recuerdo mal. Última edición por Fulgente Día 10/11/11 a las 15:50:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he podido comparar tanto las multiples posibilidades que ya se pueden imaginar con esta aplicacion en el movi, como la eficiencia de respuesta de este dispositivo respecto a los dispositivos que traen algunos modelos de coches ford, (lo digo por experiencia), en los cuales tienen un sin fin de posiblidades para controlar hasta cinco sistemas diferentes del vehiculo, yo me quede alucinado en su dia, y de hecho cuando se lo he podido enseñar a la gente, casi siempre se sorprenden y quedan alucinados,
pero en comparacion a este disposivo del movil no hay color, lo del ford queda muy por debajo.
|
||||
|
||||
|
Yo leí el otro día que habían desarrollado un programa como siri para android y se lama iris, siri al revés, pero aún no esta en español y lo tienen que perfeccionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero ese es más estilo cachondeo, es más bien una parodia, y vistas las respuestas que da, más aún. Además he leído que últimamente no va nada bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis probado Vlingo? Va muy bien y tiene modo para el coche, a la par de ser gratuito.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme el programita Vlingo y parece que va bastante bien. Alguna vez no reconoce la voz pero es realmente curioso el funcionamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todo estas cosas, hasta que no se haga una funcion estandar(no se si bien dicho
) no lo usara gente, me refiero a que si vas por la callen y te ven diciendo:"Llama a Manolo" el 70% de la gente te mirara mal y el 30% te preguntara a que manolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no existe versión de prueba?
|
![]() |
Estás aquí
|