|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar SGII como lapiz USB??
Hola gente, a ver si me podeis hechar una mano. En mi coche tengo una radio que puede leer mp3, videos y jpeg desde un lapiz usb, he intentado hacerlo con el SGII pero no me deja, se queda pillada la radio. Existe alguna manera, algun programa para que al conectar a la radio sea sencillamente un lapiz usb, me interesaria mucho para escuchar la musica en el coche y ademas ir cargando el movil a la vez.
Gracias Última edición por juanravillaca Día 10/11/11 a las 15:46:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el SGS2 no lo he probado
![]() Pero se tiene que poder de alguna forma, es algo que he hecho con otros móviles, hasta el sábado no podré probar esto, a ver si mientras alguien dice algo.
|
||||
|
||||
|
Prueba en : configuración --> Conexiones inalambricas y de red --> Utilidades de USB --> Conectar almacenamiento a PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo eso yo no lo he conseguido... Se os ocurre de alguna otra forma??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intente en su momento y no hay forma lo unico que se me ocurre es reproducir por medio del bluetoohm
|
|
|
||||
|
||||
|
de esta forma lo pongo yo, el único problema que las canciones que están en la micro no las encuentra porque solo me reconoce la memoria del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo probe y si lo reproduce, lo que pasa es que la musica la tienes que guardar en la memoria interna del cel y no en la externa o sd para que reprodusca la musica
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si será fallo de mi móvil o que pero no consigo que el coche reconozca al móvil como usb... Con otros teléfonos que he tenido lo he hecho sin problemas!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||