Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/11, 15:01:54
Array

[xs_avatar]
koldomikel koldomikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Actualizar Kies

Hola gente!
Os voy a comentar algo q me ha pasado ya varias veces y q he visto en San Google le ha pasado a mas gente.
Al abrir el Kies me dice q tengo una actualizacion ( del Kies ) y le doy a actualizar, todo va bien hasta q sale q la conexion a internet no se ha podido establecer y q le demos a reintentar, al darle, sigue actualizando pero se vuelve a parar hasta un sin fin de veces. No sabia por q pasaba eso la verdad pero investigando un poco he dado con el problema; El antivirus Kaspersky ( q es el q yo uso ) me cortaba la conexion y tenia q darle a reintentar muchas veces. Solucion: desactivar la proteccion del Kaspersky mientras actualizas y despues le vuelves a activar.
Quizas os parezca una chorrada pero llevaba intentando actualizar el Kies dandole a reintentar mas de 24 horas y estaba hasta el gorro.
Espero q a alguno le ayude de algo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 19:09:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /