|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
conecxion a internet fallida
hola a todos:
tengo un problema ya instale el nodata y desabilite todo excepto los mms, para solo conectarme a internet a traves de wifi, pues bien me conecto a la red de casa le pongo la contraseña me aparece que estoy conectado y a tope de señal pero al meterme por ejemplo en el google o en otrapagina me aparace el siguiente mensaje: no se puede establecer conecxion, compruebe la configuracion de acceso telefonico y del servidor proxy sea la correcta, vuelva a aintentarlo. le doy a configuracion a avanzado y lo tengo todo en red de trabajo pero sigue igual, como mucho se mete en una pagina que me pone : ACCESO A UN SERVIDOR y me da la opcion de poner un nombre y una contraseña, esto tambien me lo hace en zonas wifi como centros comerciales, he estado leyendo algunos hilos que he visto por el buscador pero no me han resuelto nada, porfavor agradeceria una ayudita, GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up up
|
|
|
||||
|
||||
|
please help
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
upup
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo sabe nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el router configurado por DHCP? y la diamond que le asigne el servidor la IP?
|
||||
|
||||
|
mmmm eso no lo se, pero aunque en mi casa no lo tuviera, en las zonas wifi(centro comercial) me hace lo mismo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||