|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ocultar teclado en Opera
Hola, ¿cómo puedo hacer para que no salga el teclado automáticamente cuando abro una página web que tiene un cuadro de búsqueda o formulario o similar? Es bastante molesto, porque a veces se peta el Opera si cierras el teclado mientras aún carga la página web. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta... Ya hace un tiempo lancé la misma cuestión, pero no tuve respuesta, haber si ahora hay mas suerte. La verdad que es bastante incomodo pues te obliga a mover la página con el dedo solo por la parte superior de la pantalla (si no usas el scroll, claro) De momento he encontrado en el foro un cab para que no se abra automáticamente en los sms.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si os dais cuenta es la pregunta que tengo hecha yo en un tema del foro, porque resulta que este problema es debido al flash para internet, y hace que se cierre opera si os fijais y desinstalais el flash vereis como nose abre el teclado y no peta el opera, estoy esperando haber si alguien puede dar alguna solucion a este problema.
1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si os dais cuenta es la pregunta que tengo hecha yo en un tema del foro, porque resulta que este problema es debido al flash para internet, y hace que se cierre opera si os fijais y desinstalais el flash vereis como nose abre el teclado y no peta el opera, estoy esperando haber si alguien puede dar alguna solucion a este problema.
1 saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que pensaba que era problema de mi opera ... jejeje
Si que es jodido si , a mi se me queda colgado enseguida , al final siempre tengo que recurrir al ie. Seria de grandisima ayuda el subsanar ese problemilla. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si
yo de momento quitare el flash y cuando quiera ver alguna page que lleve flash, o video online, usare el Skyfire, que pa eso va de muerte si el player ni nada
Estás aquí
|
||||||
|
||||||